JOSHUA
-¿Quieres café o un capuchino?-dije mientras me dirigía al mostrador.
-Joshua..¿Qué es un capuchino?-dijo Deyan algo confusa.
-¡Ah es verdad!-dije dandome en la cabeza-tú eres principiante aquí en la tierra,pues bueno,te lo explicaré,aqui en la tierra,las cosas son diferentes,los humanos necesitan de distintas fuentes de energía para subsistir.
-¿Como un capuchino?-preguntó Deyan curiosamente.
-Mm.. pues sí,como un capuchino.-contesté sonriendo.Era muy agradable tener que enseñar a una persona lo que tú ya conocías con experiencia,era como si le enseñaras el camino por el que debías ir.
Deyan al fin accedió a tomar un café y en cuestión de minutos nuestro pedido nos había sido entregado.Nos sentamos en unas de las mesas a tomar nuestros cafés,Deyan seguía preguntandome sobre este mundo,sobre las flores,los animales y sobre los humanos,tan profunda era nuestra conversación,que no me dí cuenta que alguien se acercaba a nosotros silenciosamente.
??Hola Joshua,me alegra verte de nuevo,-dijo con una sonrisa malvada.
-¿¡Melania!?-dije volviendome a ella.Estaba atonito,no sabía a qué había venido y cómo sabía que estabamos ahi.
-¿Que pasa Joshua?¿Es que no estas contento con mi presencia?-dijo sentándose a lado de Deyan,que no entendía nada la situación.-y tú debes su nueva compañera¿no es así?
-Joshua,¿la conoces?.-dijo Deyan hacia mi,mientras me miraba algo asustada.
-Es Melania,un ángel oscuro...-dije tartamudeando,intentando contener mi miedo,pero listo para atacar a Melania en cualquier momento.
-Ahhh..-dijo Deyan algo pensativa y a la misma vez tranquila.- Joshua..¿qué es un ángel oscuro?
Esta vez fuimos yo y Melania los que nos quedamos asombrados,casi nos caimos de la emoción.
-¿ES QUE NO SABES QUIEN SOY YO?.-dijo Melania muy indignada.
Los dos empezamos a explicarle lo que era en verdad un ángel oscuro,aun no me puedo creer el hecho de que Melania y yo trabasemos juntos para el mismo objetivo.
¿Acaso eso era trabajo en equipo?...
DEYAN
- Creo que ya lo entiendo..
-¿Crees?!-dijo Melania.-¡si Joshua y yo te hemos dicho toda una enciclopedia sobre mi!
-O sea,que tú eres un ángel,solo que oscuro y enviado del infierno para obstaculizar nuestras misiones.
-¡Así es!.-dijo Melania orgullosamente.
-¡Y yo creo que deberías irte ahora mismo!-dijo Joshua amenazandole con la empuñadura descalza en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23