Una chispa de esperanza

300 32 7
                                    

JOSHUA

-Amelia..tengo frio.

-Pues no sé qué hacer ya no hay más cobijas para tí- dijo desde un lado del cobertizo.

-Bueno no te preocupes yo me las apañaré, me alegra mucho de que la madre de Sarah me haya dejado quedarme aquí con ellos aunque tenga que dormir en el cobertizo.

-Bueno al menos tú tienes en dónde quedarte, yo me debo ir a otro lugar a hacer otras cosas.

-Amelia ¿qué estas haciendo aquí?¿Sarah es también tu misión?¿por qué no me informaron de ti?-dije detenidamente.

-No lo sé Joshua, solo puedo decirte que estoy aquí por trabajo y debo llevar a alguien a casa.

-¿Es a Sarah?-pregunté tristemente.

-No lo sé aún. Pero creo que lo que Sarah necesita ahora es a un amigo que la ayude y la anime, después necesitará a un ángel que la protega y la cuide de lo que viene por delante.

-Tienes razón pero, ¿Por qué Tess no me dijo nada de esto? Se supone que ella es mi supervisora.

-Creo que a veces Dios tiene un plan diferente para aquellos que desempeñan la misión de un ángulo diferente.

-Si pero...

-¿Pero qué?

-Algo me parece muy extraño, esta misión parece muy fácil a simple vista. Sarah es muy gentil y es pura de corazón, hasta podría confundirla con un querubín.

-No te fíes Joshua, recuerda que el Diablo siempre anda como león rugiente buscando a quien devorar, en especial a los más pequeños y débiles.

-Tess me dijo que estaría aquí en Carliste esta noche. Debo ir a buscarla y pedirle una respuesta a todas mis dudas.

-Joshua no te olvides que Sara es..

-Sí lo sé, es mi misión, no tardaré-dije colándome en una de las ventanas. Acto seguido la abrí y me escabullí por ella dejándome en el frío exterior.

Debo ir en busca de una respuesta a todas mis dudas..

DESCONOCIDO

En esta vida uno puede escoger lo que quiere ser, lo que quiere tener y en qué creer. Tiene toda libertad y nadie les puede decir que no.

Así son los humanos, la mayoría se van a lo más sencillo y fácil de la vida, piensan que tienen que aprovechar cada momento porque en la muerte solo encontrarán dolor y sufrimiento.

 Piensan que ese es el final de todo y lo sé muy bien, porque yo estuve ahí, en cada funeral, en cada sepultura viendo a muchas personas llorar por la pérdida de su pariente y poniendo flores encima de su tumba, pero, ¿de qué sirve?, ya esta muerto y nada lo hará vivir de nuevo.

Él eligió esa vida y yo creo que si una persona llora por alguien es porque sabe que no fue a un lugar mejor.

Piensan que después de la muerte no hay nada, como si fuera el final de todo. Pero eso no es verdad, eso es apenas el comienzo de una nueva vida, una vida que puede ser o buena..o mala.

Pero siempre hay esperanza, esperanza de que después de la muerte puede esperarte algo más hermoso de lo que te imaginas, eso creo yo, no estoy muy segura pero esta mitad me dice que si Dios les creo es porque tenía un propósito con ellos en este mundo tan oscuro que una vez fue puro, quería estar con ellos, para toda la eternidad. 

Fue por ello que envió a su hijo, para que todo aquel que creyera en él, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Pero...¿Eso también servirá para los ángeles?

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora