El nacimiento de un Guardián

17 2 0
                                    

*Fragmento cogido del CAP 23 [El comienzo del Fin] de "La Guardiana del Libro"*

Arthur se encontraba frente la puerta de la persona que la había ayudado. No estaba confiando en ella del todo pero el hecho de salvar tu vida ya le daba bastantes puntos.

Arthur posó su mano sobre la puerta y esta se abrió sola. No estaba cerrada, así que Arthur entró en silencio buscando a la joven. No fue hasta que llegó a la cocina que la encontró arrodillada en el piso, mirando al vacío.

-Me llamo Arthur. Sé que no debería haberme ido de aquella manera pero...quiero dar mis disculpas.

La joven mujer no respondió palabra. Sabía que Arthur estaba ahí, parado al lado suyo pero no molestó en pronunciar palabra.

...¿Sabe qué? Al final usted tuvo razón.-Dijo Arthur inclinando su rostro, ocultando toda emoción de su rostro.

...¿A qué te refieres?—insinuó por fin la joven volviendo a ver su rostro serio y apagado pero a la vez decidido y valiente.

Yo...Yo soy el Guardián...El Guardián de la Llave.

.......

ARTHUR

Un Guardián...

Allí estaba, absorto entre mis pensamientos y recuerdos del pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí estaba, absorto entre mis pensamientos y recuerdos del pasado. Vagaba por en medio de un valle rodeado por numerosas montañas que se perdían en lo alto del cielo, al igual que mis palabras. Habían pasado solo tres días después que Abigail se fue de la ciudad y me había dejado a cargo de custodiar lo que a ella pensó que fue su maldición.

Pero para mí, era un tesoro. La llave que abriría la respuesta a muchas de mis preguntas y pondría fin a mi pasado, con la esperanza de ver un nuevo futuro, uno lleno de vida y felicidad. Mi mira estaba puesta en Dios, y si bien era cierto que tenía el corazón destrozado por el abandono de las personas que más quería en este mundo, lo cierto era que él se encargó de sanar las cicatrices de mi corazón y acogerme como su hijo. Me asignó una tarea divina y no dudaría en aceptarla, aunque ponga en riesgo mi vida.

 -La biblia que tengo debe tener algún tipo de código. Tengo que ponerme a leerlo inmediatamente-afirmé decididamente.

Ahora estoy solo en este caso....

Sabía que el inicio de este camino me resultaría muy difícil de atravesar. Pero la brisa suave y calmante de aquel momento renovó mis fuerzas y mi confianza, como si Dios estuviera demostrando que estará de mi lado en cada momento. Un calor palpante acarició mi corazón, y un pensamiento diferente tomo las riendas de mi voluntad.

Ya no era yo el que manejaba mi vida, era Dios...

NARRADORA

-¡Aleluya!-gritó Dominic dando saltos por doquier- ¡Finalmente sucedió!¡Estamos ante el nacimiento del pastor Hills a sus 16 años!

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora