Puede lograrlo

253 28 7
                                    

AMELIA

-Creo que no va a poder lograrlo.

-Nunca dudes ni desconfíes de Joshua Amelia,él es un ángel muy valiente y tiene toda su confianza en Dios,es mucho más de lo que puedes creer.

-Si lo sé Austin, pero creo que enfrentarse a una muerte lo podría afectar mucho, aun no sé a quien debo llevar a casa, y si fuera a Sarah no sé cómo reaccionaría él al saber que Sarah va a morir.

-Si lo sé Austin, pero creo que enfrentarse a una muerte lo podría afectar mucho, aun no sé a quien debo llevar a casa, y si fuera a Sarah no sé cómo reaccionaría él al saber que Sarah va a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Joshua se fuera a buscar a Tess acabé todas mis tareas y me fui a un restaurante cercano para merendar porque no había comido e todo el día. Al llegar dió la casualidad de que Austin también se encontraba allí, solo en una mesa alejada mirando el menú de la noche. Me acerqué a su mesa y me invitó a sentarse y a platicar.

-Yo creo que puede lograrlo,nunca debemos olvidar de que Dios está con nosotros y que con él podemos hacer hasta lo imposible.-dijo Austin lleno de confianza.

-Lo sé pero...no sabes cómo reaccionará al saberlo.

-¿Qué te está pasando Amelia?-dijo Austin algo confundido-Creo que ahora yo soy el que te ayuda a levantarte y a aconsejarte en tus dudas.

-Lo sé y te agradezco por tu ayuda, pero últimamente me siento muy desconfiada de todo, como si algo no fuera bien.

-No será por Vlad...¿O si?-dijo Austin algo pensativo.

-No...no lo sé-dije tumbando mi cabeza en la mesa en señal de pena y angustia.

-¿No lo sabes o es que no quieres decirlo?-preguntó Austin directamente mientras tomaba un seco sorbo de su batido.

-Ya te dije que no lo sé,no lo entiendo, últimamente solo pasa en las calles y ni siquiera se centra en sus tareas. Es muy sospechoso, parece que busca algo.

-O a alguien..

AUSTIN

-¿A alguien?¿A quién?-preguntó Amelia un poco desesperada.

-No te preocupes por eso Amelia. Al contrario, aprovecha que el mal no esta obstaculizando tu misión y céntrate en lo que de verdad importa; ¡rescatar almas perdidas para Cristo y darles una nueva vida!.

-Tienes razón-dijo Amelia recobrando el ánimo en su rostro y parándose de su lugar en señal de despedida-Fue un gusto hablar contigo Austin, gracias por tu ayuda, lo tendré muy en cuenta,¡bendiciones!

-¡Igualmente,bendiciones!-respondí mientras ella salía por la puerta principal.

Aun no sé si hablamos muy alto porque después que ella se fuera, medio restaurante me volvió a ver perplejo, con los ojos confundidos, como si pidieran una respuesta a cuando Amelia dijo"bendiciones"en voz alta.

-Ejem..-dije levantándome y dirigiéndome a ellos.

-¿Dije algo malo?..

JOSHUA

No puede ser,¡¿cómo pudo suceder?!..

Estaba dando vueltas en la habitación de Sarah intentando aclarar mi mente sobre lo sucedido, por lo visto, un ángel había venido después de que me fui a buscar a Tess y ha estado con Sarah ,hasta ahora .Me sorprendí mucho porque no le había hecho ningún daño a Sarah en mi ausencia. Al contrario, la cuidó y veló por ella toda la noche

Pero, si es así, ¿por qué se fue nada más verme?, si fuera un ángel de los nuestros se hubiera quedado aliviado y no habría escapado, pero tampoco puedo decir que sea un ángel oscuro, porque nadie malvado cuidaría a una niña de las cosas malas. Al contrario, intentarían acabarla.

Debo saber quién esta detrás de todo esto pero Sarah es mi misión, no puedo desviarme así no más por este suceso.Tal y como dijo Tess, debo confiar en Dios para que él me dé las respuestas correctas a este enigma...

Decidí recobrar mi compostura y me propuse a cuidar a Sarah el resto de la noche, olvidándome por un momento de todo lo que había acabado de suceder. 

Decidí despejar mi mente por un momento. Durante aquello, esta se llenaba cada vez más de silencio, permitiéndome adentrar en todas las cosas que el mundo pasaba ahora.Por una parte veía cómo nuevas personas aceptaban a Cristo en su vida de todo corazón en diferentes lugares del mundo entero convirtiéndose en hijos suyos, herederos de un regalo que nadie de este mundo puede ofrecer; la vida eterna.

Pero en el otro, veía cómo más gente se perdía en el mundo en todo en lo que este le ofrecía; fama, dinero, relaciones, belleza externa y lo último...la muerte.

Sí,...ese es el pago que se da por tener las otras cosas a tu favor, y me entristece mucho que las personas dejen de lado lo más importante para obtener cosas que son parte de la oscuridad. Y es por ello que en parte estamos nosotros, los ángeles, para llevar un rayo de esperanza a cada persona que se encuentre en este mundo desolado y oscurecido por la sombra del enemigo que no viene más que a robar, matar y destruir.

Juan 10:10

"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

??¡Joshua!

-¡Quién es!-dije volviendo a mi mismo y en posición defensiva, me temía que fuera el ángel con el que me había encontrado hace poco.

-Pues yo Amelia,¡no tienes por qué atacar!-dijo ella parada en la puerta algo asustada por mi reacción al verla.

-¡Lo siento Amelia!No era mi intención, es solo que pensaba que eras aquel ángel de antes.

-¿Ángel de antes?-preguntó Amelia mientras se quitaba su chaqueta vaquera y la situaba en el manillar de la puerta.-¿Qué ángel?

-Bueno es una larga historia y..

-No te preocupes, puedes contármelo, tengo tiempo-dijo sentándose en la silla de escritorio de Sarah mientras yo me senté cuidadosamente en su cama intentando no hacerla despertar.

-Bueno, la verdad es que..aún no sé si el humo gris en el que se desvaneció fuera mi pura imaginación pero..

-¡Un momento Joshua!,¿¡el ángel que viste antes se desvaneció en una neblina gris!?

-¿P..por qué lo dices?-pregunté un poco angustiado.

-Porque entonces esto es muy serio.-dijo levantándose de su silla repentinamente.

Muy serio...







Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora