Angustia y dolor

175 17 1
                                    

MELANIA

No he de tardar mucho...

Me encontraba caminando por las calles de Carliste,en dirección al hospital municipal para ver y asegurarme de que mi misión estaba allí.No me sentía bien,tenía un enorme agujero en mi corazón y todo lo que quería ahora era encerrarme en una habitación y llorar amargamente,quería gritar con todas mis fuerzas para que el mundo me oyera y se diera cuenta de lo que estoy sintiendo en este mismo momento.Sentía culpa,enojo,tristeza,amargura,angustia e inseguridad,todo dentro de mí.

No es tu culpa Melania...

-¡Pues claro que lo es Melania,todo es culpa tuya!,el hecho de que estés sola,de que Vlad,el único ángel oscuro que te hable te odie y que el espíritu de Austin se sienta tan mal.-decía mientras me llevaba las manos a la cabeza en señal de una clara angustia.

Pasaba por una amplia avenida,turbada en mis pensamientos,lo único quería era pasar pronto por allí para llegar a mi misión cuanto antes ,de pronto,así como el destino llega a una persona, ví a una persona aproximarse a mí,era una mujer,parecía an...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaba por una amplia avenida,turbada en mis pensamientos,lo único quería era pasar pronto por allí para llegar a mi misión cuanto antes ,de pronto,así como el destino llega a una persona, ví a una persona aproximarse a mí,era una mujer,parecía angustiada por su rostro y en cuanto me vió,me suplicó de manera urgente de que por favor,llamara a una ambulancia,pues su hijo había sido atropellado y no tenía un teléfono celular para realizar la llamada.

-Lo siento,no tengo teléfono.-dije muy molesta.-puede llamar desde una cabina.

??Por favor es urgente,¡mi hijo está gravemente herido!-decía la mujer mientras de sus ojos no paraban de caer lágrima tras lágrima al suelo,no le hice el menor caso y me fui de allí sin más.Estaba bien,no tenía por qué ofrecer mi ayuda a quien la necesitara,Vlad me lo enseño,y si lo hizo,fue porque vió en mi un talento muy favorable,le tenía mucho respeto y si se pudiera decir, algo de afecto por ser como un amigo para mi.

Pero ahora las cosas habían cambiado completamente,Vlad empezó a mirarme con desprecio y a menudo me insultaba y eso me ofendía mucho,la primera vez que lo conocí,me dijo que nunca me defraudaría y que siempre podía confiar en el,pero parecía mentira.

Odio a todo el mundo....

??Disculpa..

-¿Ehm...si?-dije volviendo en si mientras me intentaba dirigir a la persona que me hablaba.Se trataba de un niño de 14 años,sus ojos eran azules y su pelo era gris,su piel era pálida e iba vestido de un suéter blanco con jeans.Era muy extraño,hace nada no había ninguna persona paseando por esta avenida.Estaba de forma pensativa.

??¿Por qué te ves tan seria?-dijo mirándome a los ojos mientras yo aun seguía caminando.

-¿Pero y tú quién eres?-dije descaradamente.-¡no quiero que me des publicidad sobre nada!.

?? Estas enojada..¿es porque estas sola?.-dijo el joven mientras seguía apresuradamente mi andar.

-¡Pues no!-dije furiosa-para tu información,yo tengo a muchos amigos y no necesito a un niño como tu que ande cuestionándome,¡así que vete!

El niño me miró fijamente por un segundo y al oír mi respuesta,su rostro se ablando y sonrió,no como un niño de su edad,sino una sonrisa calmada y..algo malvada.

??Lo entiendo Melania,no tienes por qué ser tan cruel contigo misma,adiós.-dijo metiéndose las manos a sus bolsillos y con una mirada sensata,se dió media vuelta,desapareciendo por la esquina.No antes sin mirarme de reojo con unos ojos y una mueca de ira muy bien escondida por su sonrisa.

-Perece muy extraño y raro ese niño-dije volviendo a mi rumbo cuando,cinco segundos después,me paré en seco,aturdida por lo que acababa de oír.

Un momento...¡CÓMO ES QUE ESE NIÑO SUPO QUE ME LLAMABA MELANIA!???

VLAD

Menudo gentío..

No tenía tiempo que perder,Vodka se hiría de Carliste hoy y no sabría más de su paladar,debía preguntarle lo que más me urgía en ese momento.

Me encontraba en la estación de trenes más cercana,había mucha gente que iba a lo suyo y no se podía ni andar por la terminal,no le hice ni el mas remoto caso y me adentré a lo más profundo de aquel lugar ,en cuestión de minutos encontré a Vodka esperando la llegada de su próximo tren.

-Vodka ,debo hablar contigo.

-Vaya,no es paraba verte tan temprano Vlad.-dijo seriamente sin desviar la mirada al panel de información que señalaba las horas de partida.

-Escucha, tengo un problema con Melania, no quiero que ella sea mi ayudante ni mi compañera nunca m..

-¡Cállate!-dijo en tono fuerte mientras visualizaba como su tren llegaba a tiempo.

-Necesito que me hagas el favor.

-¿Qué te pasa Vlad?!-dijo él dirigiendome al fin la palabra.-no eres el de antes,te has vuelto un poco más..débil.

-¡¿Débil?!-pregunté algo molesto.

-Sí, débil. Ya no eres el mismo Vlad de antes, eras cruel, arrogante, un lobo solitario que no se abría ante nadie y ahora por el más mínimo cambio de tu compañera estas que explotas.

-No es lo que parece Vlad es solo qu...

-Es solo que estás muy..cambiado.-dijo él.-dime,eres un año mayor que yo y apenas en el nivel 2?,¡qué tontería!

-Y tú eres Azaku Vodka..cuyo rostro no refleja ninguna emoción,siempre te mantienes serio y te gusta herir al más débil.

-Veo que me conoces Vlad, y créeme cuando te dijo que no te entrometas en mi camino, puedes salir herido.

-¿Es un consejo?

-No, es una orden. No volverás a verme desde ahora, la situación se ha vuelto mucho más peligrosa.-dijo seriamente.

-¿Qué situación?

-Nada que debas saber Vlad.-dijo apoyando su mano en mi hombro,haciéndome caer de dolor al instante.-¡te lo advierto,no le hables a nadie de nuestra conversación o te arrepentirás!.

-¡Vodka..

No pude responder,el toque anterior que me hizo me dejó sin aliento, me encontraba estremeciéndome en el suelo, solo quería gritar de dolor, ví como subía al tren y este partía sin despedirse de mi, me afectó en lo absoluto, pero no tuve tiempo de pensar en ello, mi cuerpo me seguía doliendo y al alzar un poco la cabeza vía que en una de mis piernas se encontraba un enorme moretón rojo,no causado por un golpe, sino por un simple toque en el hombro. Poco a poco perdía el oxigeno, empecé a jadear quedándome sin aliento, cerré los ojos hasta ver..

Todo oscuro...

MELANIA

Solo debo cruzar por esa puerta y..

-¡Llegué!-dije dando un salto de alegría.Había llegado al hospital y me encontraba en forma,empezé a buscar por los pasillos en busca de mi misión,buqué,busqué y busqué,pero no la encontraba por ningún lado.

Qué extraño,ella tenía una cita médica justo a esta hora..

Seguí dando vueltas hasta que dí con algo que me dió una pista,o tal vez dos.Eran dos personas que se encontraban en la cafetería del hospital tomando un café,no podía escuchar lo que decían pero si supe quienes eran,o solo de uno.

Era Joshua,y....¿¡su compañera!?
........ 

¡Nuevo capitulo cada Domingo!😇

Hasta ahora..
¿Cuál es su personaje favorito?¿Por qué?

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora