𝑨𝒓𝒎𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒍𝒆𝒓𝒕🔥

14.2K 697 302
                                    

ESTE ONE SHOT CONTIENE SMUT (sexo explícito), SI NO TE GUSTA ESE TIPO DE CONTENIDO, NO ESTÁS OBLIGAD@ A LEERLO.
Advierto que es lago largo (unas 2300 palabras)
Sin más, os dejo el OS🛐

Miré hacia mi derecha, viendo al escuadrón de Levi pasar corriendo para terminar su entrenamiento.

Allí estaba Armin, mientras corría, jadeaba y sonreía mientras hablaba con Mikasa.
Lo vi diferente a otras veces, su pelo estaba corto.

Me dirigí a él cuando su escuadrón paró en uno de los bancos del cuartel mientras secaba su sudor.

—Ho-hola —dijo al verme—, ¿ya has reparado tu equipo de maniobras?

—Si, gracias a ti, Armin. Por cierto, tu pelo... Te ves bien —sonreí sonrojada.

Él acercó su mano a su pelo y peinó un poco su flequillo para después apoyar su mano en su nuca y sonrió mirando al suelo.

—Gracias —susurró sonrojado—, ¿has terminado tus tareas?

—Si, ¿por?

—Me gustaría... bueno, si no estás ocupada... Lo cierto es que me gustaría pasar un tiempo contigo... Pero lo entenderé si...

—¡Si! —se sorprendió—. O sea si, me gustaría pasar un rato contigo, Armin.

Después de ese día pasamos mucho tiempo juntos. Cada día me confirmaba que era demasiado bueno para este mundo. A pesar de tener la habilidad de convertirse en un titán de 60 metros, era una persona adorable.

Después de un tiempo, comenzamos a salir, lo cierto es que era lo mejor que había hecho en mi vida. Al principio fue raro, ya que ninguno había estado en una relación antes y no sabíamos qué hacer.
Ese chico era demasiado inocente.

Un día llegamos tarde a nuestra habitación por una reunión de escuadrones rutinaria. Desde hacía unos días habíamos empezado a dormir juntos. Dormir abrazados era lo más tierno del día.

Nos pusimos el pijama y me senté en la cama, esperando que se sentara, pero solo iba de un lado a otro.

—Puedes terminar eso mañana, es tarde y debes descansar —dije viendo como agarraba unos documentos y se apoyaba en el escritorio para verlos.

Estaba apoyado en el escritorio, su cuerpo estaba frente a mí y lo vi. Sus brazos algo musculosos que se medio ocultaban tras las mangas de la camiseta, que se ajustaba un poco a su torso. Su flequillo caía sobre sus ojos, dejando ver solamente sus mejillas y sus labios.
Dejó los documentos a un lado, sacándome de mis pensamientos.

—Creo que tienes razón —dijo frotándose los ojos.

Se tumbó a mi lado y sonreí.
Nos miramos a los ojos unos minutos y luego sonreí y le besé la mejilla.

Su brazo rodeaba mi cabeza y con la mano contraria acariciaba mi mano.

—Tienes las manos heladas —dijo besándolas.

Tuve una idea y lo hice. Colé mis manos por debajo de su camiseta y él gritó.

—¡Aaaah! No es divertido, [Tn].

Me pegué más a él y sonreí. Comencé a pasar mis manos por su espalda, causando que su piel se erizara.

Suspiró y movió un poco sus caderas.
Le miré y vi que tenía una expresión algo rara.

Seguí acariciando su espalda hasta que agarró mis manos y las alejó.

—Ya —carraspeó—, ya no... no están frías.

•ꜱʜɪɴɢᴇᴋɪ ɴᴏ ᴋʏᴏᴊɪɴ• ⚔️ One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora