𝑱𝒆𝒂𝒏 𝑲𝒊𝒓𝒔𝒕𝒆𝒊𝒏

3.4K 283 24
                                    

Juro que cuando sea mayor, seré de la Policía Militar y te llevaré conmigo a la ciudad interior.

Un pequeño Jean de apenas diez años me miraba ilusionado.
Yo era unos años mayor que él, pero parecía no importarle.

—Oi, eres muy pequeño aún.

—¡Lo sé! Pero cuando crezca, volveré a por ti... ¡y nos casaremos!

Reí ante la osadía del bicolor.

•••

Sin embargo, aquí me encontraba ahora.
Yo ingresé en la instrucción un año después y acabé en el Cuerpo de Exploración.
No había vuelto a ver a Jean desde que dejé Trost.

Pero el destino quiso reunirnos aquí.
Era la primera expedición en la que los soldados provenientes de la división 104 asistían.

Nuestro objetivo era una simple prueba para nuestra posterior marcha hacia Shiganshina.
Al menos, eso fue lo que nos comunicó el Comandante, pero al escuchar los sonidos que provenían del bosque, ya no estaba tan segura.

Los soldados de los flancos derecho e izquierdo, o al menos los que quedaban, protegeríamos la entrada del bosque mientras la sección central entraba.

Mientras los soldados estaban sobre las ramas de los árboles, viendo como los titanes intentaban alcanzarlos, algunos pasaban de una rama a otra para no ser alcanzados.

Un chico cálculo mal y resbaló, justo cayendo en la rama en la que yo estaba. Sus manos se agarraron para no caer y yo me apresuré a ayudarle.

—Tranquilo, toma mi mano.

El chico estaba mirando hacia abajo, donde un titán intentaba alcanzarle.
Al mirar hacia mí, le reconocí enseguida.

—¿Jean?

—¿[Tn]? ¿Eres tú?

Finalmente quedó sobre la rama, revisando su equipo de maniobras, que había fallado al soltar el gancho.

—¿Qué haces aquí? Se suponía que ibas a ir a la Policía Militar.

—Si... Cambié de opinión —dijo ocultando su rostro al mirar hacia otro lado.

—Hablaremos cuando volvamos a los muros —dije justo antes de escuchar un grito en el interior del bosque.

Se ordenó la retirada, aunque poco después se vio otro resplandor. Eren se vio obligado a transformarse.

Tuvimos que esperar a que el Capitán Levi rescatara a Eren mientras el resto de soldados protegíamos la entrada del bosque para evitar que entraran más titanes.

Cuando al fin volvimos a los muros, ordenaron que los cadetes de la división 104 se quedaran en uno de los cuarteles que no se utilizaban a menudo y el escuadrón liderado por el Mayor Mike fue el encargado de vigilarles.

Yo acompañé a cuatro reclutas al cuartel, donde el Comandante se reuniría con otros altos cargos.
Estaba paseando por los alrededores cuando sentí una mano sobre mi hombro. Agarré su muñeca y me dispuse a tirar la suelo a aquella persona.

—¡Soy yo! ¡Jean! 

Tarde, ya estaba en el suelo.

—¿Qué haces, idiota? No debes sorprenderme de esa manera, es peligroso.

—Si... lo acabo de comprobar.

Le ayudé a levantarse y sacudirse la tierra de la ropa.

—¿Qué haces fuera? 

—Quería salir un rato, Eren sigue dormido, Mikasa lo está vigilando y Armin está en la reunión, así que no tengo a quién molestar —dijo con una sonrisa.

Rodé los ojos y seguí caminando. Él me siguió y comenzó a hablar.

—Querrás saber por qué estoy en el Cuerpo de Exploración.

—Porque eres idiota.

—¡Oi! —se quejó.

Caminamos un poco en silencio y esperé que él hablara, pero tomé la iniciativa.

—Eres idiota porque pudiste entrar en la Policía Militar. Estabas entre los diez mejores y desaprovechaste la oportunidad.

—¿Cómo sabes que... estaba entre los diez primeros?

Aparté la mirada sonrojada.

—Yo... solo estaba al tanto de los cadetes.

—Bueno... el caso es que ya está decidido, soy parte del Cuerpo de Exploración.

Seguimos en silencio unos segundos, hasta que se animó a hablar.

—¿Y tú? No te veía del tipo de chica que ingresa en el Cuerpo de Exploración así por las buenas.

—Hace mucho que no nos vemos, no me subestimes.

—¿Ah, si? —dijo con un tono arrogante—. Seguro que quisiste entrar en la Policía Militar, pero ni siquiera pudiste estar entre...

Le miré intimidante. Agarré su mano y le empujé hasta un árbol cercano, donde lo acorralé, retorciendo su muñeca en su espalda.

—Para tu información, fui la primera de mi división. Así que te recomiendo que no me-

—¿[Tn]? ¿Qué está pasando?

Me retiré de él y saludé a mi Jefa de Escuadrón.

—Mayor Hange, solo demostraba mi fuerza, este chico me...

—¡Tranquila, [Tn]! Ya te he dicho que no soy como Levi, podemos ser como amigas. No te regañaré si quieres darle su merecido a alguien —dijo pasando su brazo por mis hombros—. Solo venía para pedirte que me ayudaras en con un experimento, solo será un momento.

—Ahora mismo voy —dije, obediente.

Ella se marchó y me giré, viendo a Jean sorprendido.

—Quizás lo olvidaste, pero de pequeños dije que me casaría contigo.... Después de todo, tengo aún más ganas.

—No me digas que te gusta que te dominen —bromeé y fui tras mi superior, dejando a un muy sonrojado Jean tras de mí.

Aún seguía sonriendo cuando llegué al despacho de Hange.

•ꜱʜɪɴɢᴇᴋɪ ɴᴏ ᴋʏᴏᴊɪɴ• ⚔️ One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora