𝑬𝒓𝒘𝒊𝒏 𝑺𝒎𝒊𝒕𝒉

7.3K 513 184
                                    

Era la noche donde celebrábamos el fin de la instrucción. A la mañana siguiente deberíamos elegir el cuerpo al que nos uniríamos, pero esa noche solo queríamos disfrutar.

Hablaba con Nile y Erwin cuando se acercaron el resto de los chicos con botellas de alcohol, demasiadas botellas.

Se sentaron alrededor de la hoguera que tenía enfrente. Todo iba bien hasta que una de las chicas, bastante borracha, se levantó y propuso jugar a un juego. Los únicos sobrios éramos Erwin y yo, y fuimos los únicos que no estaban de acuerdo con la idea.

—Venga ya chicos, no seáis aburridos...

—Sois el uno para el otro —hipó Nile, quien bebió otro trago de la botella.

El juego consistía en hacer retos absurdos y con los efectos del alcohol no recordarían la vergüenza que pasaron.

Al ser los únicos que no quisimos participar, fuimos el primer blanco para todos.

—A ver, tenéis que..

—¿Robar en el almacén de los superiores? He oído que tienen...

—Ni hablar, podríamos pringar todos si nos pillan. Mejor... siete minutos en el cielo.

—¿Q-qué es eso? —pregunté asustada.

—Debéis pasar siete minutos en un armario a oscuras.

Suspiré aliviada, pensé que era algo sexual y me había puesto nerviosa. Aún así, Erwin tragó grueso y frunció sus cejas.

—Vamos, seguidme.

La chica nos guió hasta lo más parecido a un espacio reducido y oscuro: el cobertizo junto a los establos.

Entramos tímidos y ella cerró la puerta. Nos quedamos a oscuras y alargué los brazos para palpar la pared. Solo toqué el pecho de Erwin y retiré mis manos rápidamente.

—Perdón...

—No pasa nada, voy a sentarme por aquí.

Oí el crujir de la paja. Me agaché poco a poco y suspiré.

—No hemos hablado de...

—Lo sé —respondió Erwin cortante, después suspiró—. Dije que no puedo ir a la Policía Militar, tengo mis motivos.

—Pero tu vida sería mucho más fácil, y así no tendríamos que separarnos...

—Lo siento, [Tn]. Necesito ingresar en el Cuerpo de Exploración. Además, yo podría decir lo mismo de ti, ¿por qué no vienes conmigo?

—¡Erwin, entrar ahí es una muerte segura! ¡No se puede comparar la vida fácil en la capital real con salir fuera de los muros a servir de carnada!

Se hizo el silencio, escuché un pequeño suspiro.

—Lo siento... no puedo hacerlo...

—Llevamos juntos desde que éramos pequeños, le hice una promesa a tu padre... Debía protegerte...

—Agradezco tu preocupación, pero no puedes obligarme a ir a la Policía Militar.

Abracé mis piernas y escondí la cabeza en mis rodillas.

—No puedo perderte, Erwin. Eres demasiado importante, eres como... mi familia.

—¿No será que sientes algo más?

Alcé la cabeza confusa. Nunca me había planteado eso. Él era importante en mi vida, pero no sabía si...

•ꜱʜɪɴɢᴇᴋɪ ɴᴏ ᴋʏᴏᴊɪɴ• ⚔️ One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora