𝑴𝒊𝒌𝒆 𝒁𝒂𝒄𝒉𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔

2.5K 173 56
                                    

VED LA NOTA DEL FINAL

No era muy usual ver mascotas dentro de los muros.
La mayoría estaban en el Muro Sina, ya que los nobles podían permitirse tenerlas.

Por ello, me sorprendí mucho al escuchar un suave ladrido.

Me giré para encontrar el causante del sonido, pero solo vi a Mike, cargando unas mantas en sus brazos.

Me acerqué a él y le saludé.

—Hola, amor —me apoyé en su brazo para poder alcanzar su mejilla y dejar un beso en ella.

Abrió los ojos y apretó el agarre de las mantas.
Yo fruncí el ceño y miré en ellas, encontrándome a un cachorro de pelaje corto y blanco.

—¡¿Es un perro?!

—Shh, te pueden escuchar.

Ya era tarde, alguien se dirigía a nosotros. Esto no podría seguir siendo un secreto, ya que...

—¡¿He escuchado algo sobre un perro?! ¡Déjenmelo ver! —gritó Hange.

Tapé su boca, aunque los soldados de nuestro al rededor ya habían escuchado.

—No digas tonterías, Hange. Ven, vamos a fuera.

Llevé a ambos fuera del cuartel y me aseguré de que nadie nos escuchara.

—Tú lleva al cachorro a mi habitación y espérame allí —indiqué a Mike. él asintió y se marchó—. Y tú no digas nada.

—¡Pero es un-! —le tapé la boca antes de que terminara la frase.

—Si dices algo, podrían llevárselo y nunca podrías verlo de cerca —ella lo pensó y finalmente asintió—. Puedes pasarte esta noche para verlo.

Nos despedimos y fui a mi habitación, donde el rubio ya me esperaba.
Estaba acariciando al pequeño animal cuando alzó la vista.

—Se ha quedado dormido —dijo cuando me senté a su lado.

—¿Cómo lo has conseguido?

—Cuando venía hacia acá, me lo encontré abandonado en un callejón y no podía dejarlo ahí.

Pensé un poco en qué debíamos hacer. No podíamos abandonarlo y dárselo a un noble de la capital real no me parecía una buena opción.

—Se quedará con nosotros un tiempo. Lo llevaremos de mi habitación a la tuya de vez en cuando y lo sacaremos a pasear en el bosque, para que nadie nos vea.

Estuvo de acuerdo con el plan y en ese momento el cachorro despertó.
Se levantó y retrocedió, temblando. 

—Tranquilo, estás a salvo —dije extendiendo mi mano para que la oliera—. Se parece a ti —bromeé.

Mike sonrió y acercó su mano. El cachorro se fue enseguida con él, acomodándose en sus piernas.

—Es hembra.

—¿Debo estar celosa?

Él rió y cogió a la perrita en brazos, acariciando su cabeza.
La escena simplemente me enterneció.

Cuando se hizo más tarde, Hange llegó para ver al cachorro.

—Ten cuidado al cogerla —dije al ver la cara de loca que tenía.

—Ya estoy ansiosa de hacer experimentos con esta pequeña.

—Ni en broma —dijo Mike.

Aunque la morena insistió, no la dejamos hacer esos experimentos con nuestra pequeña.

—¿Y cómo se llama? —dijo Hange.

—Aún no lo hemos decidido...

—¿Por qué no le pones tu nombre? —aconsejó la morena.

—¿Insinúas que soy una perra? —bromeé.

La puerta se abrió de pronto, dejando ver a Nanaba, quien se sorprendió al ver a la perrita.

—Venía a llevarte al comedor, pero... ¿eso es un perro?

La metí en la habitación y cerré la puerta. Le explicamos la situación y ella escuchó, sin decir nada.

—No puedes decir nada —advertí.

—¿Ni siquiera a Levi o Erwin?

—Erwin es ahora el Comandante, no podemos-

Unos golpes en la puerta me hicieron parar.

—¿Todo bien, [Tn]? —la voz de Erwin me hizo temblar—. He visto que empujabas a Nanaba a tu habitación y... ¡No, Levi, no!

Tarde, el enano pegó una patada a la puerta y nos descubrió.

—¿Qué mierda pasa aquí?

Su mirada recayó en la perrita, que ladró en dirección a los dos hombres.

No tuvimos más remedio que explicar a situación y ellos escucharon, sin decir nada.

—¿Qué opinas, Erwin? —dijo el azabache.

—No veo por qué no debería quedarse —sonrió.

Pasó el tiempo y la pequeña se convirtió en la mascota del Cuerpo De Exploración.
Su favorito era Mike. Siempre que él tuviera un rato libre se le podía ver jugando con ella en los jardines.

Como aún era joven y tenía mucha energía, Mike la llevaba cuando salía a correr y ella le seguía feliz.

Cuando me veía, se echaba al suelo para que rascara su barriguita, ya que le encantaba y yo adoraba ver sus ojos ilusionados cuando la acariciaba.

Hange prometió no hacer experimentos peligrosos y finalmente permitimos que se quedara con ellas algunas tardes.

Aunque sabíamos que pasaba mucho tiempo con Mike, si no la encontrábamos por ningún lado, seguramente estaría bajo el escritorio de Erwin, tumbada a sus pies mientras esperaba que le diera mimos.
Como estaba muy ocupado, Mike o yo debíamos sacarla de su despacho, aunque Erwin prefería dejar de lado sus tareas y pasar tiempo con ella.

El resto de los soldados estaban muy emocionados con ella también, y cuando terminaba la comida, esperaba paciente en la puerta del comedor para recibir sus caricias y cuando yo salía, me seguía hasta mi habitación, donde estaba su cama y sus cuencos.

Los rellenaba y después de que terminara de comer, se iba a los jardines con Mike.

Los días se volvieron así por un tiempo, hasta que nos fuimos de expedición.
Ella estaba muy ansiosa y le pedí a los pocos soldados, que por algún motivo no iban a la expedición, que cuidaran de ella.

En cuento regresábamos, se abalanzaba para saludarnos, lamiendo nuestras caras.

Sin duda, esa perrita nos había alegrado la vida.

Siento que este One Shot es demasiado random, pero vi el fanart, me imaginé a Mike con un perrito y me morí de ternura 😭

Lo que quería comentaros es que algunas personas me han comentado que quieren un OS de Levi donde haya smut. 
La verdad es que hice un hace un tiempo, pero es algo fuerte y quiero saber si lo querríais leer. Además es bastante largo (unas 3000 palabras jeje).
Me gustaría saber qué pensáis 💙

•ꜱʜɪɴɢᴇᴋɪ ɴᴏ ᴋʏᴏᴊɪɴ• ⚔️ One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora