∆7 minutos en el cielo Edición Marley∆

9.8K 350 31
                                    

Es la misma temática que en los capítulos anteriores, solo que en Marley. La escena se desarrollará antes de que Eren ataque Liberio, pero Yelena aún estará allí.

Negué de nuevo ante la súplica de Porco.

—No seas aburrida, sabes que quieres acabar en esa habitación conmigo.

—No seas condescendiente, ni en sueños estarás conmigo allí.

Algunos soldados y los portadores de titanes se reunieron en la estación. Las puertas de Liberio habían sido cerradas por el toque de queda y no querían abrirlas para dejar entrar a los eldianos.

Para no dejarles solos, algunos soldados marleyanos se quedaron para acompañarles.
Celebraban animadamente la victoria militar contra el Medio Oriente, mientras los candidatos a guerreros dormían sobre unas cajas de madera, algo lejos del escándalo.

Algunas de esas cajas contenían alcohol, cosa que animó el ambiente.
Muchos estaban de acuerdo en jugar a un juego y decidieron "siete minutos en el cielo".

El hecho de estar en una habitación pequeña ya me agobiaba bastante, pero si me tocaba estar con la persona que me gustaba... No podría aguantar ni un minuto sin desmayarme.

Acabé aceptado después de que todos insistieran demasiado.
Nos pusimos en círculo. Algunos estaban sentados sobre cajas de diferentes tamaños, otros sentados en el suelo y Pieck estaba en su posición más cómoda.

Había una botella vacía en el centro, al alcance de todos.

—Te tocará a tí, por negarte tanto a jugar —dijo Galliard algo borracho.

—¡No es justo!

—Venga, gira la botella —dijo Pieck con un leve sonrojo por la bebida.

Rodé los ojos y me incliné hacia adelante, agarrando la botella y haciéndola girar en el suelo.

Redujo su velocidad cada vez más hasta parar. La boca de la botella apuntó hacia la dirección de la persona con la que pasaría los próximos minutos.
Alcé la vista nerviosa.

—No puede ser —susurré.

•ꜱʜɪɴɢᴇᴋɪ ɴᴏ ᴋʏᴏᴊɪɴ• ⚔️ One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora