- No me jodas, Valerio.- se reía Guzmán al ver que traía puesto un vestido de Lu.
- Que cabrón...- suspiró Lu fingiendo estar enojada, pero por dentro se moría de risa.- Valerio, te juro que si es el de Ralph Lauren, voy a matarte.
- Ah pues no sé, búscame la etiqueta.- se carcajeó al mismo tiempo que se inclinaba para adelante dejando ver que no tenía ropa interior.
Ander y Nadia, que estaban hablando cerca de la piscina, al ver la situación no pudieron contener la risa.
- ¡Joder, Valerio!- exclamó la mexicana mirando para el costado y tapándose los ojos con una mano.
- Ya, ya me cambio.- la tranquilizó riendo, luego se le acercó al oído y le susurró.- No es nada que tú no conozcas, de todos modos.
Ante esto, Lu solo lo miró divertida. Sabía con quien estaba tratando.
- Necesitábamos esto.- les dijo Omar acercándose a Guzmán y Rebeka, que acababa de llegar.- Estar sonriendo honestamente y no porque tenemos que encubrir un homicidio.
- Lo sé... parece que al fin todo se va acomodando.- le dió la razón Guzmán mientas que observaba a Nadia reírse y charlar con Lu y Ander. No la había visto nunca así de contenta y suelta.
- Ustedes si que han pasado por las mil y una.- comentó Rebeka, que aunque no podía empatizar con la situación, quería dejarles saber que adoraba ver a sus amigos sintiendo tanta paz después de lo que pasaron.
- Oye, Rebe.- Guzmán captó su atención.- A pesar del infierno que hemos vivido día a día hasta hace poco, tu siempre has estado ahí para nosotros. Te has tragado toda la mierda y nunca te has quejado. Eres una amiga de puta madre.- le hizo ver el rubio abrazándola con un brazo.
Esto le llegó a la chica. Siempre tuvo una buena relación con el grupo, pero nunca se sintió del todo parte de él por el hecho de que todos habían pasado por el mismísimo infierno y regresando juntos. Pero aquello que Guzmán le dijo, fue suficiente para sentir que por fin era una parte importante de su grupo de amigos.
- ¡Llegó Carla!- exclamó Lu con alegría al checkear su teléfono y encontrar un mensaje de su amiga diciéndole que estaban en la entrada. Esto derrumbó el buen humor que Rebeka sentía en aquel momento.
- ¿De verdad crees que tenerlas a ambas aquí sea una buena idea?- la detuvo Valerio con preocupación al ver que se dirigía presurosa hacia la puerta principal.
- Primero que nada, Carla es mi mejor amiga. No existirá reunión alguna a la que no sea invitada. Segundo, fuiste tú el que invitó a la Narco Barbie a nuestro almuerzo de amigos.- le reprochó Lu.
- Lo sé, pero creí que como habías invitado a Cayetana, no tendrías problema con Rebeka.- le hizo ver Valerio confundido.
- Uh.- hizo un gesto de disgusto.- La invité porque es inofensiva. Ya no tiene con qué engañarnos y se lleva bien con todo el mundo.
- Ya, y ¿por qué Rebeka no sería inofensiva? No ha hecho nada.- le preguntó el chileno con auténtica curiosidad.
- Porque anda detrás de Samuel intentando que termine con Carla y viceversa.- le susurró con enojo entre dientes.- Cree que Carla le está usando y que no lo merece... además, si se mete con mi amiga, se mete conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mío o de nadie
FanfictionDespués de que el su plan terminara en fracaso (terminada la segunda temporada), Samuel termina por convencer a Carla de que le de una oportunidad para demostrarle que nada fue un juego para él. Con mutuo esfuerzo para vivir una relación sin mentira...