33- "Ábrete"

929 34 3
                                    

- Lu, ven por favor.- pidió Carla desesperadamente en un audio de WhatsApp.- ¡Te necesito!

Carla no paraba de dar vueltas en la habitación pensando en qué sería la mejor y más apropiada sorpresa para un evento de semejante tamaño, que era que ambos podrían comenzar una vida juntos luego de que se terminara el colegio.

Después de un rato, Mireya se asomó por la puerta entre abierta anunciando la llegada de la mexicana. A lo que Carla dejó salir un suspiro de alivio.

- Parece que te acaban de dar le alta de un manicomio, Carla.- observó Lu al ver a su amiga caminando de una punta de su habitación a otra mientras que movía sus manos preocupada.

- Samuel me ha dado sorpresa tras sorpresa desde que comenzamos a estar juntos.- exclamó la rubia volteándose a verla.- Todas llenas de romance y significado, ¡y yo no he hecho nada!

- Bueno, eso es relativo...

- ¡No, no lo es! Me ha hecho sentir que soy lo más importante y valioso de su vida. Y me enfurece no ser capaz de hacerlo sentir de la misma manera...- suspiró.

- Y por eso me has llamado.- dedujo Lu sonriéndole con cariño.- Deja de preocuparte. Anda, ya pensaremos en algo rápido.

- ¿Como qué?- se sentó de golpe al borde de la cama dejándole un lugar a su amiga a su lado.

- Pues... ¿hay algo que él haya mencionado que le gustaría de tu parte?- preguntó sentándose a en aquel espacio vacío.

- Nada.

- ¿"Nada" en verdad?¿O "nada" que a ti te haya parecido importante?- la miró enarcando una ceja perfecta.

- Joder, no lo sé. Hace un tiempo me pidió que me permitiera ser más vulnerable con él, pero no creo que sea algo que espere de mi hoy...

- Yo creo que es algo que él espera de ti todos los días, Carla.- comentó con seriedad su amiga.

Carla pensó en esto por un momento y luego giró para ver a la mexicana.

- Es que estoy muy perdida. No sé que hacer. Jamás me había sentido así con alguien...- intentó explicarse.

- Lo siento, pero, si quieres que esta noche sea especial para ambos, debes de tener todo el crédito. No sería correcto que yo te ayude a evitar lo que él desea que enfrentes.- apuntó Lu abrazándola de costado para luego marcharse.

Y de repente, todo cobró sentido dentro de ella. La idea de la sorpresa ya la tenía. Solo faltaba prepararla.

_._

Después de pasar la mayor parte de la tarde preparando todo, Carla decidió ir a buscar a Samuel con su chofer al apartamento.

Temblaba por dentro mientras el elevador marcaba los pisos que faltaban para llegar. No sabía si con lo que había decidido sorprenderlo sería lo mejor. Tenía pánico de fallar.

Abrió la puerta con su llave, pero no avanzó hacia adentro. Solo se quedó allí, observándolo desde la entrada, mientras que Samuel volteaba a verla desde el sofá.

- Llegaste.- exclamó sonriente dejando el libro que estaba leyendo sobre la mesa.- ¿Por qué no pasas?- preguntó frunciendo el ceño.

- ¿Por qué tú no sales?- le devolvió la pregunta con una sonrisa juguetona.

No lo pensó. Tan solo se levantó y se dirigió a la puerta. Él la seguiría a donde sea que lo dirigiría.

Desde el apartamento hasta el lugar de destino, el camino fue en total silencio. Samuel sabía que ella prepararía algo para celebrar su ingreso a Dartmouth, pero no tenía ni idea de que se traía entre manos.

Mío o de nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora