- Me gustaba más el segundo que vimos.- Carla señalaba la pantalla del portátil de Samuel mientras se sentaba como indio en el sofá cerca de él.
- Por el armario de tamaño del castillo de Buckingham.- supuso Samuel riendo por lo bajo mientras colocaba la publicación la casa entre los inmuebles favoritos que habían estado viendo desde que se levantaron.
- No...- alargó la palabra mientras le daba un sorbo a su café.- Bueno, sí, pero también por el parque que tiene. A Nemo le encantaría.
El Sábado habían aprovechado de que Pilar tenía una cena con unas amigas para quedarse a dormir en su casa con Cayetana, quien aún se encontraba en la planta alta mientras ellos desayunaban.
- Además está más cerca de la universidad y del centro de la ciudad.- volvió a comentar apoyando su cabeza sobre el hombro de Samuel que sonreía atontado por la realidad utópica que estaba viviendo con la mujer que amaba.
- Despertaron temprano...- dijo Cayetana a modo de saludo mientras terminaba de bajar los últimos escalones totalmente arreglada para salir.
- Y tú parece que también.- Carla se enderezó un poco para darle un beso en la mejilla, acto que copió Samuel seguidamente.
- ¿A qué se debe todo eso?- preguntó Samuel con seriedad señalándola de arriba a abajo.
- Me voy con unos amigos a desayunar fuera.- respondió Cayetana un poco nerviosa, cosa que Carla notó. Era muy complicado tratar de razonar con Samuel cuando se ponía en papel de hermano mayor.- ¿Me llevas?
- Vale, primero te lavas a cara.- apuntó Samuel pasando un brazo por el hombro de Carla abrazándola más.
- Samuel.- su novia lo reprendió con un tono de voz que destilaba advertencia.
- ¿Por qué? Me la he lavado apenas me he despertado.- refutó su hermana jugando con un mechón de su cabello.
- ¿Por qué?- se burló Samuel volteando a verla, pero sin molestarse en levantarse del sofá.- Porque cuando te veo me dan ganas de pedir una Cajita Feliz.
Automáticamente recibió un codazo en el medio de la boca del estómago por parte de la bella y, ahora furiosa, mujer a su lado.
- Me he puesto lo mismo que Lu o Nadia para salir, ¿cuál es el problema?- Caye no se dejó afectar por el comentario de su hermano y se cruzó de brazos.
- No voy a discutir. Ve y sácate el maquillaje o no iras.- aseguró con más severidad.
- ¿En serio?- chilló indignada cerrando ambas manos en puños a sus lados.
- ¿En serio?- Carla repitió en un tono contenido volteando a verlo con una ceja levantada, preguntándole con la mirada si no estaba exagerando un poco.
- En serio.- respondió sin dejarse intimidar por ninguna.- El maquillaje lleva a otras cosas...
- Iré con Lu a la disco el viernes.- interrumpió Caye con cautela.
- ...y allí están.- apuntó Samuel suspirando abrumado por el giro que había dado su tranquila mañana.
- Sabías que esto iba a pasar.- descifró Cayetana sentándose frente a ambos.
- Sé que muchas cosas van a pasar... ¿cuál de todas?- preguntó enderezándose.
- Maquillaje.- insistió sonriéndole como una niña cuando le pide un dulce a sus padres.
- Aquí vamos de nuevo...- murmuró para sus adentros, pero fue oído por ambas.
- ¿Cuál es la diferencia de maquillaje de día y de noche?- cuestionó girándose un poco hacia Carla.
ESTÁS LEYENDO
Mío o de nadie
FanfictionDespués de que el su plan terminara en fracaso (terminada la segunda temporada), Samuel termina por convencer a Carla de que le de una oportunidad para demostrarle que nada fue un juego para él. Con mutuo esfuerzo para vivir una relación sin mentira...