━_____________, que bueno que estás aquí, tengo tu primera misión━ Amber habló acercándose a la banca en la que el viajero, el chico y el hada hablaban━. Oh, Aether, me alegra que al fin se hayan conocido. Él es mi recluta, _____________.
Aether sonrió;━Es un gusto volver a verte, Amber.
━Te estábamos buscando hace unas horas━ Paimon reclamó━. Pero ahora ___________ ya nos ayudó.
━Ow, lo siento, chicos. Estaba en una misión de exploración━ se disculpó la chica con sus manos en su cadera━. Pero me alegra que mi recluta los haya ayudado. ¿Cuál era el problema? Quizás pueda aportar algo más.
━Hace poco habíamos escuchado un extraño ruido cerca de Espinadragón, pero ___________ ya nos contó una historia que explica sobre qué se trata━ Paimon habló━. Aunque...es un poco difícil de creer algo así.
━¿Historia sobre un extraño ruido?━ Amber repitió curiosa━ Bueno, ahora yo también quiero saber.
Amber, Aether y Paimon voltearon a ver al chico de cabello azul, esperando a que contara la historia de nuevo.
━En realidad, yo tampoco sé si es del todo real, pero es lo que leí...━ explicó antes de aclararse la garganta━ Se dice que esos ruidos extraños, son provocados por un ser de otro mundo: el Rey de las Bestias Indominables. Hace mucho tiempo, este rey quiso ser padre, pero era demasiado sádico y sin sentimientos como para enamorarse de algún ser que pudiera dar a luz a sus hijos. Por lo que creó a su propio hijo. Un ser artificial; se dice que su alma está hecha de miles de almas robadas y su corazón fue hecho con las gemas de su corona. Sin embargo, Celestia al darse cuenta de la existencia de esta criatura, castigó al rey quitándole a su primogénito. Encerrándolo en lo más profundo del frío abismal de Espinadragón━ ____________ hizo una pausa antes de continuar━. Se dice, que esos ruidos son los gritos de aquel rey, esperando a que algún día, su bebé se le sea devuelto.
━Wow...━ Paimon jadeó sorprendida━ es una historia interesante. Ahora Paimon tiene miedo de ir otra vez a Espinadragón.
━Seguro que estaremos bien━ Aether tranquilizó━. Aunque, hay algunas cosas extrañas en esa historia: ¿por qué si ese rey no tenía sentimientos quiso tener un hijo? Eso es...
━También creo que hay muchas inconsistencias con esa historia. Aunque creo que mi maestra Amber debería conocerla mejor━ ____________ volteó a ver a la chica, quien lo miró confundida ante tales palabras━. Ya que fue su abuelo quien me la contó.
━¿Mi abuelo? ¿Él en serio dijo todo eso?━ Amber indagó con incredulidad━ Nunca me lo había contado. Las historias que me decía era de sus aventuras o algunos libros de cuentos. Jamás me enteré sobre esa historia.
━Oh, es una lastima. De verdad quería saber cómo terminaba━ ____________ pronunció mirando al suelo algo desanimado.
━¿Tiene final?━ Paimon preguntó confundida. Ya que usualmente esas historias usadas para explicar fenómenos no tenían finales como tal.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...