꧁✧ ; OO9 ; ✧꧂

7.4K 983 921
                                    

━Noelle, ¿cuánto cobras por ser mi guardaespaldas?

La pregunta del chico desconcertó a la joven. Noelle dejó de barrer para verlo a los ojos.

━¿Disculpa? ¿Guardaespaldas?━ repitió━ ¿Por qué? Oh, ¿alguien te está molestando?

Ante su expresión preocupada, ____________________ decidió negar.

━No, sólo tenía curiosidad━ respondió esbozando una sonrisa, haciendo que Noelle se relajara━. Bueno... iré a entrenar. Te veo después.

━Nos vemos, ____________________. Ve con cuidado.

El chico de rizos azules comenzó a caminar hacia la salida de la sede de los Caballeros de Favonius. Su sonrisa fue convirtiéndose en una línea recta mientras se alejaba. No estaba tan animado como siempre.

Por una parte, se sentía ansioso de tener que enfrentarse pronto al alquimista en jefe, y por otra parte, buscaba el valor que su maestra le había dicho para poder ir hacia su oficina sin sentir que su corazón palpitaba con fuerza.

Entre la bruma de sus pensamientos y la falta de atención, la inesperada salida de ellos con un golpe en su estómago lo sorprendió bastante.

━¡Ah...!

━¡Oh!

____________________ cayó al suelo por el impacto recibido. Sintió un peso extra sobre su estómago, y al elevador la mirada, se encontró con una niña de cabello rubio y ojos como rubíes. Sus orejas eran peculiares.

━¿Estás bien?━ preguntó reincorporándose, la pequeña quedó sentada en el suelo frente a él━ Porque creo que yo no.

━¿Uh...? Oh, lo siento, señor━ se disculpó la pequeña sobando su frente━. Estaba corriendo para ver a mi hermano mayor. No quería empujarlo.

━Tranquila━ respondió levantándose, seguidamente, ayudó a la menor━. ¿Qué son todas estas cosas? ¿Vas a estudiar?

━No, son para hacer bombas.

____________________ parpadeó dos veces ante esa respuesta.

━Ah, claro... Era obvio.

La pequeña rió un poco por la expresión del chico, antes de saludarlo con la mano.

━Mi nombre es Klee. ¿Y el tuyo?

━____________________━ contestó con simpleza, correspondiendo el gesto con una sonrisa━. ¿Tu hermano trabaja aquí?

━Ah-ha. ¡Él es el mejor! Sabe muchas cosas, y siempre juega conmigo cuando no está ocupado━ expresó la menor con emoción. Poco después, se mostró pensativa mientras observaba al chico━. Señor ____________________, usted es muy lindo.

━¿Disculpa?━ sonrió con las mejillas ruborizadas. No esperaba un cumplido tan de repente━ Eres muy amable, Klee. Pero creo que la linda aquí eres tú.

La niña sonrió colocando sus manos detrás de su espalda.

━Debo irme ya, antes de que el descanso de mi hermano mayor terminé. ¡Espero volver a verte, sería divertido ir a pescar juntos!

━Claro. Lo esperaré ansioso.

La menor se despidió antes de volver a correr hacia las escaleras, para ir al segundo piso donde según creía, su hermano se encontraba.

━Mh, que niña tan peculiar━ opinó ____________________, dispuesto a irse a comer, sin embargo, notó que la libreta de la pequeña, había quedado olvidada en el suelo.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora