¡Primeras impresiones!

5K 667 287
                                    

[ Dos días antes ]

Los jugadores han hecho una recopilación de lo que se sabe del nuevo personaje de la versión 1.5

¡ Faltan dos días para el estreno del nuevo banner, pero las nuevas líneas de voz de los personajes acerca de ‹ ________________ ' El aprendiz de las artes demoniacas' › ya están aquí !

Sin más preámbulos, comencemos con la recopilación...:

Amber:

Sobre ______________...;

¿Te refieres a mi aprendiz? ¡_________________ es un chico muy bueno! Y sé que en el futuro hará cosas grandiosas por Mondstadt. No entiendo porque apareció tan de repente... ¡pero estoy segura de que mi abuelo sabía lo que hacía...! ¿Eh? ¿Rumores? ¡Moh...! ¡Sólo ignóralos!

Jean:

Sobre _________________ (I)...;

_________________... Es un nombre que jamás había escuchado en Mondstadt... supongo que no puedo desconfiar tanto si viene por parte de Amber, pero...no lo sé. Bajar mi guardia no serviría de nada, en especial con los forasteros... Claro, tú fuiste una excepción, pero no puede ser así con todos.

Sobre _________________...;

Es un chico amable y tranquilo. Fue una grata sorpresa encontrar a Klee estudiando por la influencia de _________________, además, ya no causa tantos problemas como antes. Quizás, fue tonto desconfiar de él...

Kaeya:

Sobre _________________...;

¿Oh? ¿Estás interesado en el lindo aprendiz de la Caballera Amber? Mhm... No serías el único. Aunque debo decir, que más allá de su apariencia, la gente se acerca a él porque es amable y gentil... Las personas así suelen ser las más peligrosas. Manten tus ojos abiertos y tu corazón preparado.

Diluc:

Sobre _________________...;

*Suspiro* ese chico... ¿mhm? No, no me desagrada. Es solo que... suele decir cosas de más. Aún así, creo que quizás podría hacer más eficiente el trabajo de los Caballeros de Favonius. Aunque no tengo muchas esperanzas... En fin, su compañía es grata... ¿Mh? ¿Esperabas algo más...? ¿Qué mirada en mis ojos?

Rosaria:

Sobre _________________...;

_________________ es un chico extraño. A la gente suele agradarle las personas como él... Bueno, puedo entender por qué.

Bárbara:

Sobre _________________...;

Cuando escuché que Amber tenía un aprendiz, no pensé que sería alguien como _________________... ¿Mh? Nada de eso. Es sólo porque _________________ es muy lindo y tranquilo, me sorprendería mucho verlo pelear alguna vez... En fin, ¡tiene todo todo mi apoyo!

Razor:

Sobre _________________...;

¡_________________, mi pareja! Él y yo cazar juntos. Buen chico... pero... comer carne... mal conejo...

Bennett:

Sobre _________________...;

¡_________________ es un gran amigo! No le importa mi mala suerte, e incluso trata de ir de aventuras conmigo siempre que está libre. Me sorprende que me busque a mí entre todas las personas... ¿Será que los Dioses al fin me están recompensando después de toda mi mala suerte? Estoy seguro de que _________________ es de las cosas más afortunadas que me han sucedido. ¿Cómo caballero...? Sí, también es increíble.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora