━Por favor, ayúdame━ pidió ____________ en un tono suplicante.
El Yaksha frente a él meditó en silencio, tratando de parecer tranquilo.
━Así que... alguien ha estado observándote estos días...
____________ asintió ante las palabras de Xiao.
Ambos se encontraban en el balcón de la posada Wangshu. Y ____________ le había pedido al adeptus que lo ayudara a buscar a cualquier acosador que lo haya estado haciendo sentir observado estos días.
Xiao al principio estaba enojado, pero luego se dio cuenta de la verdad...
━Ya veo. Me haré cargo.
━Muchas gracias, Xiao━ sonrió ____________ con un sentimiento de alivio━. Eres el mejor. ¿Te gustaría que yo hiciera algo por ti?
Oh...
Sí. Hay muchas cosas en su mente...
Pero Xiao sólo negó con una tranquila fachada. No podía permitir que el chico creyera que era raro.
━No, este es mi deber━ declaró━. Los adeptus no necesitamos que nos den algo a cambio de nuestros servicios.
━Oh..., entonces, le daré mis besos de agradecimiento a alguien más.
____________ soltó una carcajada cuando, por un momento, la expresión de Xiao era muy diferente a la usual.
El adeptus gruñó en silencio. Irritado por las burlas del chico.
━Eso fue muy lindo, Xiao━ expresó ____________ con sus manos sobre sus labios para amortiguar sus risitas━. No creí que una deidad podía ser así de tierna. Continua así y no me detendré de recompensarte~
Xiao se cruzó de brazos y miró a otra parte. Trataba de ocultar sus pálidas mejillas que se habían teñido de un inusual color rojo.
━¿Te atreves a burlarte de los adeptus?
━No, sólo de ti━ respondió sonriendo al notar las orejas rojas del contrario━. Bueno, creo que ya debería irme. Si descubres quién me observa tanto me avisas, por favor.
Xiao no dijo nada, y cuando creyó que el chico ya se había ido, volteó de nuevo para ver.
Sin embargo, le sorprendió cuando el mismo joven lo estaba besando en los labios.
Retrocedió dos pasos por la sorpresa, al igual que él.
━Eso fue...━ murmuró Xiao incrédulo, llevando su mano a sus labios para cubrirlos por la cosquillosa sensación que había dejado.
━¡A-ah, fue un accidente! ¡E-en serio!━ exclamó ____________ avergonzado━ ¡I-iba a besar tu mejilla, pero después te volteaste y...!
El adeptus volvió a desviar su cabeza a otra parte. Las llamas rojas en su rostro ardían con más fuerza que antes.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...