_________ salía de la aldea cuando escuchó el llamado de un ave sobre él.━¿Uh?━ _________ subió la mirada━ Oh. Es un fénix. ¿Será el de aquella vez?
Admirando la hermosa apariencia del ave fénix, _________ se sorprendió al ver como este descendía con rapidez en su dirección, preparando sus llamas para atacar.
━¡Ah!━ _________ se hincó en el suelo cubriendo su cabeza con sus brazos. El ave fénix voló sobre él pero se desvió a otra parte, sorprendiéndolo.
_________ volteó a ver detrás de sí, encontrándose con que el ave fénix no planeaba atacarlo a él, sino a otra persona.
━¡U..Ustedes otra vez!━ apuntó _________ alarmado. Los soldados con armaduras estaban frente a él de nuevo. El ave de fénix los distrajo con sus llamas━ Tch. ¿Vienen de parte de Wang Li? ¿De dónde provienen?
Uno de los soldados logró escapar de las llamas del fénix para correr hacia _________. El muchacho invocó una espada de hierro usándola como escudo. Estuvieron cara a cara de nuevo.
_________ chasqueó la lengua molesto. Había tenido un desbalance de energía debido a que usó la magia de luz hace unas horas, por lo que estaría en problemas si no canalizaba bien su energía demoniaca.
Saltando hacia atrás, _________ logró patear la barbilla del soldado, distrayéndolo.
━¿Pueden hablar? ¡Denme respuestas! ¿Por qué Wang Li me ataca?
Los soldados no respondieron. Sólo actuaban. El que fue golpeado sostuvo su mejilla, y los otros dos finalmente apagaron las llamas del fénix que voló hacia el cielo.
━¿Quieren matarme?━ interrogó _________ frunciendo el ceño━ ¿Por qué?
A pesar de todo, _________ no recordaba a Wang Li en su vida pasada. Sólo que al pensar en su nombre sonaba muy familiar. Como si lo hubiera repetido un millón de veces.
_________ apretó sus dientes, tomó una mejor pose de batalla y esperó a que ellos dieran el primer paso. Cuando sus rivales empezaron a avanzar, un muro de elemento geo se alzó entre ambos.
━¡_________!
Al voltear, _________ se sorprendió al ver a Zhongli. Pero pronto relajó su expresión y miró como el hombre usaba su visión geo para detener a los soldados.
Había escuchado por parte de Childe y el viajero lo fuerte que Zhongli era, además de notarlo cuando fueron a las ruinas. Por lo que no se preocupó demasiado. Si algo ocurría, arriesgaría un poco de balance para intervenir.
No obstante, ni Zhongli o _________ notaron a la persona que miraba el enfrentamiento desde la punta de otra montaña, muy apartado de la visión de cualquiera.
Sus labios se fruncieron en una blanca expresión, y pronto, movió su mano; preparándose para ver el espectáculo que hace mucho debió de pasar.
_________ veía con aburrimiento la pelea entre el portador de visión geo y los soldados. Quería terminar con eso rápido e irse.
Lo habría hecho antes, pero no quería dejar a Zhongli solo. Podrían hacerle daño a pesar de ser un adeptus.
Y mientras esperaba de brazos cruzados, _________ de repente notó que algo estaba mal. Uno de los soldados estaba recargando energía oscura en su pecho (que _________ supuso era su núcleo). _________ miró a Zhongli que concentraba su atención en pelear contra contra los dos soldados que no parecían tener ni un rasguño o signo de cansancio.
Entonces, soldado concentró una esfera de energía en sus garras. _________ le advirtió a Zhongli, y él apenas pudo esquivarla.
Pero ese no era el punto del soldado.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfic❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...