[Cuidado, puede contener ligeras referencias a spoilers]
______________
¡ El Aprendiz de las Artes Demoniacas !Cumpleaños: 9 de mayo (inexacta)
Afiliación: Caballeros de Favonius.
Visión: ---
Constelación: Artificialis SomnusEl lindo aprendiz que está bajo el cuidado de la Caballera
Exploradora Amber. Todos tienen una opinión cerrada a
su apariencia, pero en realidad, suele ser todo lo
contrario de lo que se espera.Atributos: ----
Armas: Experiencia de la Serpiente Demoniaca (objeto 5 estrellas)
Artefactos:
Constelaciones: ----
Talentos:
Ataque normal: somnífero venenoso;Un ataque que provoca el adormecimiento de sus adversarios haciendo que su velocidad baje considerablemente. La reacción venenosa provoca daño cada 5 segundos.
Ataque cargado:
Consume cierta cantidad de aguante para acercarse e infligir daño físico.
Ataque descendente:
Concentra energía demoniaca y desciende hacia el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e infligiendo veneno en el AdE en el momento del impacto.
Castigo de la Mamba Demoniaca;
Pulsar una vezAl realizar este ataque ___________ invoca a su guía familiar que provoca daño de veneno constante a los enemigos cercanos. También genera un escudo que no se pierde aún cuando se cambia de personaje.
La guía familiar de ___________ es bastante gruñón y odia a los niños, pero cuidara de su amo con su propia vida. Incluso a aquellos que también cuiden de él.
Mantener pulsado
La estrategia del guía familiar cambia, pasando directo a ahorcar y morder a los enemigos de su amo; acaba con la vida de tres enemigos equivalente a el doble de la vida de su amo (el número de muertos y el nivel de ataque varia dependiendo del nivel de habilidad).
Tentación letal del hijo demoniaco;
La Mamba Demoniaca engullirá por completo a todos los adversarios, no importa la resistencia, defensa o vida de los mismos.
// Atributos: tiempo de espera 25 segundos
Duración: lo que tarde en tragar a todos los enemigos dentro de la activación -no funciona con nuevos- //La guía espiritual es consciente de la atracción de los mortales hacia su amo. ¡Acabará a cualquier impuro e insolente que caiga en el deseo de mancharlo!
Mantener pulsado
Técnica demoniaca espiritual que el aprendiz aprendió de su guía;
Invoca cierto número de sombras vivientes que atacan constantemente a los adversarios de su invocador.// Atributos: tiempo de espera 30 segundos
Duración: 10 segundos (sube dependiendo del nivel de habilidad) //Cuando _________ por fin puso atención a las lecciones, aprendió a invocar sombras que hicieran el trabajo por él. Su guía no supo qué sentir.
Info:
Historia:
Detalles del personaje:
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...