━Buenos días, __________. ¿Vas a la Ciudad de Inazuma?
━Sí, trataré de llegar temprano.
Despidiendose de la amable anciana de la aldea, __________ acomodó su ropa y corrió en dirección a la ciudad. El camino se entrecortaba, pero era fácil ubicarse después de una buena noche de sueño.
__________ estaba emocionado de conocer la ciudad. ¡Tanta gente que engañar y mora que conseguir!
Aunque debía ser cuidadoso, porque él no tenía ninguna clase de documentos y era evidente que no era de por aquí.
Así que, paso número uno: ¡conseguir el favor de los guardias!
O al menos uno que pueda testificar por él.
Nada difícil. Su padre lo creó con un hermoso rostro, el pretty privilege lo seguía a donde fuera que vaya.
Sí, no había nada más importante que tener una cara bonita.
━Hola, pequeños━ saludó __________ con una sonrisa amable a dos niños que estaban charlando al lado del principio de la calle de la ciudad.
Los menores dirigieron su atención a __________ y lo saludaron con rostros incrédulos.
━Hola, tu mascota es extraña.
Jiaōzi refunfuñó por lo bajo. __________ continuó caminando hasta divisar a un guardia.
Tenia armadura morada como los demás, un extraño sombrero y una lanza.
En el centro de su traje tenía un símbolo que, __________ supuso, representaba el emblema de su nación.
━Bien, Jiaōzi. Ahora, te mostraré que soy capaz de engañar gente━ le murmuró __________ a su guía.
━Eso no me reconforta...
__________ caminó al lado del guardia sin mirarlo. Y como supuso, el hombre lo detuvo pidiéndole papeles.
Poniendo una expresión de inocencia, __________ se dirigió hacia el guardia.
━Ah, es que... estoy un poco perdido━ dijo sonriendo torpemente━. Mi padre y yo llegamos apenas hace unas horas y no tengo idea de dónde está. Sólo mencionó que nos encontraríamos en la ciudad de Inazuma.
━Ah, descuida━ el guardia se mostró más tranquilo con el argumento━. ¿Traes tu identificación?
━¡Ah! Claro━ __________ buscó entre sus bolsillos los papeles que, claramente, no existían━. Esa extraña mujer de Ritou nos pidió muchísimo dinero por ellos. ¿Todos en Inazuma son así? Realmente es una sorpresa muy desagradable.
__________ soltó un suspiro con pesar mientras fingía buscar aquella identificación.
━Tenía muchas ganas de conocer Inazuma desde que era un niño. Pero desde que llegamos ha sido todo un desastre━ al notar que el guardia todavía le prestaba atención, __________ siguió hablando━; primero nos obligan a pasar por una rutina de identificación, luego nos cobran demasiados moras, y la gente no es para nada amable con los extranjeros... Comienzo a odiar Inazuma.
━La..lamento que te hayas encontrado por momentos así━ respondió el guardia sintiéndose algo nervioso━. Inazuma ha estado pasando por... algunas cosas. ¡Sin embargo! Es una increíble ciudad.
━¿En serio? Porque cuando planeo encontrarme por mi padre, que en primer lugar no nos habríamos separado si no fuera por la exigencia que nos piden, ¡me obligan de nuevo a identificarme como a un sospechoso!━ exclamó un tanto alto. Los niños de antes voltearon a verlos junto con algunas pocas personas. El guardia comenzó a sentirse más nervioso━ ¿Es esta de verdad la nación que muchos halagan? Debieron ser respuestas vacías entonces...
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...