Ante los ojos azules de _________ pasaron objetivos rojos. Fue como un dejavú de su vida pasada, en aquellos momentos, él estaba solo...
Pero ahora...
━¿¡Qué!?━ Keching, quien comandaba la defensiva en la costa de Liyue, abrió los ojos con sorpresa cuando los proyectiles se detuvieron en el aire. Los soldados de la Geoarmada jadearon al ver tal fenómeno; es como si los proyectiles se hubieran detenido en el tiempo.
_________ movió su mano, redirigiendo las municiones. Keching al darse cuenta ordenó evacuar el área, los misiles cayeron en la costa, provocando grandes levantamientos de agua y arena.
Los portadores de Visiones y habitantes de Liyue salieron a ver qué sucedía, sorprendiendose ante la escena delante de ellos.
Ninguang ordenó que se evacuara la zona, y _________ esperó a que la mayoría de habitantes salieran, para después ordenarle al monstruo atacar.
Las fauces de aquella desconocida bestia marina se abrieron; de su garganta salió humo antes de lanzar agua hirviendo a la ciudad de los contratos. El caos y los gritos no tardaron en llegar a los oídos del antiguo Arconte Geo, quien apenas llegaba de recoger algunas cosas para su jefa Hu Tao.
━¿Qué está...?━ la pregunta de Zhongli quedó a medias cuando varias bolas de fuego aterrizaron en las zonas cercanas a Liyue. La tormenta alrededor de ellos creaba un ambiente más caótico y desordenado. Los ojos ámbar del consultor viajaron hacia la bestia marina. Sin embargo, notó dos pequeños puntos sobre su cabeza. ¿Jinetes?
Zhongli no podía saber quién era esa persona, pero es como si su corazón supiera algo debido a lo ansioso que se sentía.
_________ miró como el miedo y la destrucción se desenvolvía a través de la ciudad de Liyue. Y a pesar de lo que los habitantes esperaban, él, junto con la bestia marina; se alejaron, regresando la calma antes de la tormenta.
No obstante, la semilla del miedo ya se había sembrado. Y _________ estaba satisfecho con eso. Lo demás, llegaría eventualmente.
━¿Qué fue lo que pasó?━ interrogó la Gran Maestra Intendente Jean, llegando a la Cámara de Jade para comunicarse con Ninguang, el Equilibrio Celestial de las Siete Estrellas.━Un monstruo marino desconocido atacó Liyue sin aviso━ respondió Ninguang delante de la mesa redonda donde se encontraban sus tres secretarias confiables, además de Beidou, Aether, Paimon; y ahora en adición: Jean━. Aún desconocemos la causa. Beidou no vio indicio de tormenta antes. Un día tranquilo fue convertido en la destrucción de gran parte de nuestra ciudad. ¿Qué debemos pensar de eso?
━¿Tienen algún enemigo?━ sugirió Jean━ Un Dios antiguo, quizá.
━No━ Ningung negó━. Liyue no tiene enemigos jurados, la última vez que pasó algo similar fue en la lucha contra Osial. Pero hasta donde sabemos, él no ha regresado. Esto debe ser otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...