Un nuevo día, y nuevas oportunidades se presentaban para los tranquilos y hábiles habitantes de Liyue, también conocida como la tierra de los contratos.
La cálida luz del sol iluminaba los puestos de comida, los negocios, las casas y persuadía a algunos habitantes a sonreír con una actitud alegre y renovada para comenzar con otro día productivo.
Los niños salían de sus casas a jugar y divertirse con sus amigos o en soledad para tratar de entretenerse en lo que los adultos trabajaban para mantener la economía de su hogar.
Sin embargo, algunos habitantes notaron otra cara nueva por el lugar. Hacía algunos meses que no pasaba esto, la ultima vez, fue de un chico rubio con cabello largo que caminaba junto a una niña flotante.
Pero esto era diferente, al menos, para los que prestaban un poco de atención a la apariencia del joven.
El sol iluminaba su rostro que tenía rasgos finos y agradables. Toda su aura presumía belleza con unos movimientos delicados pero seguros.
Aquellos que lo vieran lo admirarían al menos por algunos segundos antes de tratar de regresar a sus labores.
Tanto los comerciantes como la gente común, llegaban a una misma conclusión: probablemente era hijo de un noble. Por lo que tarde o temprano, debían escuchar noticias acerca de él y su ascendencia. A sí mismo, aprovechar esta oportunidad para venderle sus productos.
Poco sabían que sólo se trataba de un chico con el dinero suficiente para satisfacer sus necesidades básicas, quien buscaba una manera de convertirse en algo en la sociedad actual. Sólo que había tenido la fortuna de nacer con rasgos considerados hermosos por las personas en general.
Aunque si conocieran su verdadera naturaleza, probablemente quedarían decepcionados al notar que ni siquiera era tan grácil y delicado como sus movimientos al caminar o su apariencia delicada daba a entender.
Con pasos tranquilos, pero sintiéndose nervioso en el fondo por las miradas que recibía, _________________ llegó por fin, al puesto de aventureros de Liyue.
El chico se asustó al ver a Katheryne parada justo al otro lado de la barra, saludándolo como si no fuera nada raro.
━Oh, _________________, que grata sorpresa volver a encontrarnos por aquí━ saludó la mujer con una amable sonrisa.
━¿Cómo es que...?━ _________________ quería preguntar como Katheryne se encontraba en Liyue. Pero al final, sólo suspiró y decidió no saberlo━ Bueno, no importa... Katheryne, quería saber si por aquí había algún lugar donde podía hospedarme. Soy, ya sabes, muy nuevo en esto.
━Me temo que es difícil encontrar hospedaje justo aquí en la ciudad, incluso tener una casa aquí es bastante caro. Pero a unos metros, se encuentra una posada. La posada Wangshu
━¿Washu?
━Wangshu━ repitió Katheryne con paciencia━. La encargada, Verr Goldet, te dará alojamiento. Pero primero, ¿tienes el dinero suficiente?
_________________ sacó un pequeño saco de moras, se lo mostró a Katheryne y ella pudo deducir un aproximado acerca si le alcanzaría al menos por una noche.
━Te alcanza al menos para tres días. Pero también tienes qué comer ¿no? Deberías tratar de ganar algo de dinero━ Katheryne trató de persuadir al chico━. Tal vez, si te unes al Gremio de Aventureros, podrías...
━Pero no sé si sea correcto. Yo no soy un aventurero, Katheryne. No sé nada de eso━ dudó _________________━. Además, ya debes tener suficientes.
━Siempre hay espacio para uno más━ afirmó la mujer con una sonrisa━. Vamos, pruebalo por algunos días. Son sólo cuatro misiones diarias. Podrías aprender cosas útiles. ¿No es eso lo que quería tu maestra Amber?
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...