꧁✧ ; O52 ; ✧꧂

4.4K 508 555
                                    

━Se desvanece aquí...━ murmuró ___________ llegando a una pequeña aldea.

━Sí, también soy un demonio me di cuenta.

___________ caminó por la aldea buscando rastros en el suelo. Pero al final no encontraron nada hasta que se hizo de día y las personas comenzaron a salir de sus casas.

━¡Hey, quién eres y qué haces husmeando en nuestra aldea!

Confundido por el brusco llamado, ___________ volteó para ver de quién se trataba, encontrándose con un hombre con cabello castaño y orejas de gato sobre su cabeza.

━Um... Primero, quién es usted━ divagó ___________ incómodo por las miradas sobre él. Los de la aldea ya lo habían estado mirando antes, pero no se había dado cuenta por buscar pistas.

━Uhmp. Soy Draff, el líder de la aldea. Y no nos gusta que extraños como tú anden merodeando por aquí━ el hombre se cruzó de brazos y miró a ___________ con advertencia.

━¿Parezco un extraño?━ murmuró ___________ para sí mismo. Seguidamente negó━ Claro, soy tan sospechoso. Miren mis cicatrices y semblante de ladrón de tesoro empedernido.

Draff frunció más sus cejas y apretó sus dientes con cierta irritación.

━Bueno, es verdad que no luces como uno, pero jamás se sabe.

━Usted no es muy listo, ¿no?━ preguntó ___________ con una mirada desconcertada, aunque en realidad se estaba burlando━ Esas personas de ahí se ven más sospechosas que yo matando a sus palomas mensajeras. Mientras que yo que soy delgado y no tengo ni un arma encima me ve como si fuera el culpable de su resaca. Tome sus pastillas, abuelo.

Draff jadeó al notar a los chicos a los que el muchacho había apuntado. Y como dijo, habían tres niños lastimando y burlándose de las palomas mensajeras que compró hace un tiempo. Quería molestarse con el de rizos, pero tuvo que correr para detener a esos niños. Sería una inversión perdida después de todo.

___________ bufó y arregló la correa de su bolsa para después continuar con su búsqueda. Aunque luego el hombre regresó cansado y con un semblante serio.

El de rizos pensó que lo regañaría por llamarlo abuelo o ser grosero con él, pero no le importaba.

━No tengo resaca.

━...

___________ lo miró extraño y con una mueca en sus labios.

━Claro que sí.

━No, no la tengo━ negó de nuevo━. No he podido dormir estos días. Estoy cansado. Quizás por eso parece que estoy...

━Señor, es obvio que usted tomó anoche. Y la verdad es que no me importa. Sólo déjeme en paz, tengo cosas que hacer.

Cuando ___________ intentó irse, Draff lo detuvo de nuevo. Haciéndolo virar los ojos con molestia.

━¿Qué quiere? Mi papá no me deja hablar con extraños.

━¿Quién eres?

━Que le importa━ ___________ movió su mano bruscamente para quitar el agarre del hombre sobre su muñeca━. Ya déjeme en paz o lo golpearé con un pan.

━¿Un pan?━ repitió Draff confundido.

━Está caliente.

___________ caminó de nuevo sobre el sendero de la aldea. Soltó un suspiro cuando el mayor aún lo seguía.

━¿Qué buscas?

━A su abuela.

━Eres muy grosero, ¿lo sabes?━ Draff apresuró un poco el paso para estar a su lado. El chico caminaba rápido━ Dime cómo te llamas.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora