꧁✧ ; O83 ; ✧꧂

2.5K 360 155
                                    

Cambio de narrador. (POV's _________)

Tuve un sueño... Y era hermoso.

La luz se extendía dentro de mí. Un frágil y cuidadoso corazón de cristal emergía de mi pecho brindando amor y calidez a donde sea que fuese.

Tuve un sueño... Y fue hermoso.

Caminaba por los prados de un maravilloso imperio en el que la luz y la oscuridad coexistían como parte de un ciclo. No había tristeza, malicia o temor. Y el reino de los cielos se abriría ante nosotros.

Tuve un sueño... En el que yo vivía.

Los prados iluminados por los sueños de los ciudadanos guiarían mi camino. Cada paso era una esperanza ya lograda, y cada sueño una realidad esperando a cumplirse.

Tuve un sueño...

Y después, fui despertado.





































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Jiaōzi miró al joven acostado sobre la cama y con el cuerpo desparramado.

━_________, ¿estás bien?

━Sí... ¿por qué?

━Te ves... Ugh, sal a tomar aire.

Así que por petición de Jiaōzi, _________ ahora caminaba sin rumbo por la ciudad. Bart lo acompañó, Duque los seguía a ambos y Kerberos estaba en la cabeza de _________ (por alguna razón).

━¿Comemos algo?

Bart sólo recibió un encogimientos de hombros por parte de _________.

━Ya, dime━ Bart se detuvo para ver al chico━. ¿Qué pasa?

━He estado pensando mucho...━ respondió _________ deteniéndose━. Y creo que estoy cerca de tomar una decisión muy importante. Cambiará la vida de... muchas maneras.

━¿Y...?

_________ volteó a ver a la costa, Bart lo observó en silencio esperando a que continuara.

━No sé si podre hacerlo. ¿Qué conseguiré?

━Entiendo━ Bart tomó la mano de _________ y lo guió a la orilla. Lo sentó en la arena colocándose al lado de él━. Hablemos sobre eso. Estoy harto de que estés seguro de algo y después te arrepientas. Soy un experto en hacer cosas que incluso a los demás no les parece. Te daré una opinión fresca.

━... De acuerdo━. _________ tomó aire. No estaba seguro de cómo empezar━. Ya conoces la historia. El destino de un reino entero depende de mí. Varias especies, la vida... Muchas cosas.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora