꧁✧ ; O34 ; ✧꧂

4.6K 668 479
                                    

Aether volteó a ver al chico a su lado.

━__________, ve a resguardarte. Yo me encargo.

El de rizos lo tomó del brazo, deteniendolo.

━Eso es muy peligroso. Mejor quedate━ sugirió apretando los labios, tenía una mirada complicada en sus ojos.

Aether entendió que el chico estaba preocupado por él. Se sintió conmovido, y, con una suave sonrisa, tomó sus manos.

━Estaré bien. He luchado contra cosas peores.

━Sí, pero nada es como esto. En serio.

El rubio miró confundido al contrario; ¿a qué se refería?

Quería preguntar, sin embargo, el grito de una joven lo alarmó.

━¡Viajero, la señorita Ningguang solicita su ayuda!

━¡Voy para allá!━ asintió Aether ante las palabras de la secretaria.

El clima había cambiado; había nubes negras en el cielo, el mar golpeba el muelle con sus olas, y había mucho viento alrededor.

__________ entendió que esto se trataba de un demonio oscuro con afinidad a ciertos elementos; un demonio que podía manejar el ambiente a su favor.

El pelaje de este demonio era negro, esponjoso, casi como una nube. Andaba en cuatro patas y tenía un hocico, parecido a un perro combinado con un lobo.

Cuando Aether ya no estaba con él, __________ palmeó un poco su pecho, tratando de despertar a la serpiente.

“¿Ahora qué?”

━¿Qué no te das cuenta? ¡Mira!

Jiaōzi se deslizó hasta mostrarse en el cuello de __________.

“Ah, era eso” bostezó. “Sólo hazte cargo. Fue lo que te conté que podría pasar.”

Sin perder más tiempo, __________ corrió hasta estar a unos metros del demonio oscuro.

A la otra punta de la ciudad, notó a Aether hablando con tres mujeres y un chico.

Una de las mujeres tenía cabello blanco con las puntas más oscuras, parecía elegante; la segunda, se veía más ruda, con su cabello castaño y un parche en su ojo. La otra otra tenía el cabello morado, ¿ya la había visto antes?

Y por último, el chico que casi descubre que es un demonio.

━Demonios...

“¿Nosotros?”

__________ negó con la cabeza;━ Es una expresión humana. Como sea, ¿está bien si ataco? Podrían verme...

Jiaōzi iba a responder, sin embargo, sintió el peligro aproximándose.

El demonio oscuro se había dado cuenta de __________, y no dudo en correr hacia él con evidente furia.

__________ se posicionó de mejor manera para poder estar más firme en el suelo; en su mano recargó un poco de veneno y cuando el demonio estuvo cerca, lo tiró hacia él antes de alejarse, evitando cualquier daño.

“__________, ¡usa tu fuerza! ¡No seas bobo!”

Sin hacerle caso, __________ sólo fruncía el ceño mientras intercambiaba miradas con el demonio.

El instinto demoniaco de ambos se removia dentro de ellos. __________ no se dio cuenta cuando empezó a gruñir por lo bajo y a mostrar sus colmillos.

El demonio se lanzó hacia __________. Este logró esquivarlo y de nuevo metió veneno dentro de sus sistema.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora