꧁✧ ; 105 ; ✧꧂

1.3K 242 133
                                    


Cuando desperté, el sol aún no salía.

Luego de estirarme y quitar el sueño de mis ojos, decidí dar un paseo por el bosque. Pero más importante: tenía que darme un baño.

Dormir en el piso de una húmeda cueva con sangre de animal en la boca no te deja oliendo de lo mejor... Mi máscara ya es lo suficiente fea como para que la gente no quiera acercarse, no necesito demasiada distancia social.

Cuando encontré el sitio perfecto en un lago, me quité la ropa antes de meterme. Luego de unos minutos, finalmente me quité la máscara para lavar mi rostro.

Mientras me bañaba, sentí una extraña presencia...

Supuse que era algún animal con energía elemental, pero al ser constante, terminé rápido de lavar mi rostro y me puse la máscara de nuevo. Al pasear la mirada alrededor, nada parece fuera de lo ordinario...

Oh. Una hoja acaba de moverse.

No.
Espera.
Creo que eso no es...

Dirigí mi mano hacia aquel objeto sospechoso, y usé energía para acercarlo hasta a mí.

━¡Ah! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Piedad, por favor!

━¿Q-qué...?

Me quedé desconcertado. Delante de mí había una criatura pequeña con la cabeza más grande que su cuerpo, usando una hoja grande como sombrero. Su cuerpo era verde y sobre su hoja (que supuse estaba pegada a él) tenía otras dos hojitas verdes más pequeñas.

━¡P-por favor, gran gigante, no lastimes a Aranara Recolector!

Esta criatura está temblando mientras cubre sus ojos con miedo y se cohíbe en una bolita. Siento lástima por él, así que lo dejo en la orilla a mi lado.

━Lo siento. No quería asustarte...

Quise tranquilizarlo, pero tan pronto lo solté él salió huyendo. Sólo suspiré para continuar bañándome. Una vez terminé salí del agua y tomé mi ropa, pero solo me puse la ropa interior para esperar a secarme. Me senté en una roca y comí una fruta del bosque.

De nuevo, siento una mirada... Volteo detrás de mí, y entre unas hojas, aquella criatura me observa. Cuando notó que la vi volvió a esconderse. No pude evitar soltar una risita.

Seguí comiendo mientras el sol comenzaba a salir. Me recargué en la roca queriendo descansar un poco.

Escucho unos pasos peculiares... Entre-abro un ojo para darme cuenta de que la criatura me mira con curiosidad desde un lado. Espero en silencio a que haga algo, pero solo me mira de esa forma por varios minutos...

━... Hola.

━¡Ah!

De nuevo corrió de mí. Me giré en su dirección viéndolo cubrirse la cabeza.

━¿Por qué me tienes miedo? No voy a herirte━ repuse━. Además, es grosero ver a la gente en silencio sin decir nada.

━A-ar...

━¿Ar...?

━A-aranara lo siente━ se disculpó tartamudo. Supongo que ese es su nombre━. P-pero gran gigante dar mucho miedo...

━¿Por qué?━ fruncí el ceño━ ¿Es por mi cara?

No pensé que incluso un ser como éste fuera superficial. Me siento mejor ahora usando esta máscara.

━S-sí...━. Resoplé molesto con su respuesta━. Aranara Recolector nunca antes había visto una cara que se quita.

━...

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora