Preparen sus palomitas, comida, etc. Este capitulo es muy largo.
7202 palabras.
Disfruntenlo ‹3
━¿Escuchaste? ¡_________ ha vuelto!━¿¡Qué!? ¿En serio? ¿Cómo?
━Seguro sólo es alguien parecido...
━¡No, no, es en serio!
Los aldeanos se detuvieron entre pequeñas multitudes para discutir la noticia.
Tan pronto como algunos caballeros observaron al chico de rizos azules caminando cerca de la sede de Favonius con la caballera Amber y la Caballera Diente de León Jean, el rumor se expandió como fuego en un pastizal.
Un chico llamado Razor junto con su amigo Bennett corrieron hacia susodicho lugar en busca del muchacho.
━¡_________!━ llamó Bennett corriendo hacia la catedral, donde el muchacho se encontraba escuchando los alaridos de la Caballera Exploradora━ ¡_________...!
━¿Uh?━ _________ dirigió su mirada hacia el aventurero━ ¿Hola?
━¡Pareja!
Razor se lanzó sobre _________, provocando que ambos chicos cayesen al pavimento. Y Bennett al no poder detenerse también terminó sobre ellos.
━Ugh...━ _________ se sostuvo sobre sus codos, con Razor y Bennett abrazándolo━ Eso dolió... ¿están bien?
_________ miró a los chicos, quienes tenían lágrimas picando las comisuras de sus ojos.
━Uh... chicos, ¿están...?
━¡_________...!━ sollozaron los chicos en el pecho del joven. _________ soltó un suspiro comenzando a acariciar su cabello.
Amber los observó preocupada, para poco después soltar una risita.
Una vez se calmaron, Bennett con emoción contó historias de manera rápida, y Razor continuó abrazado a _________.
Mientras más personas buscaban al muchacho de rizos para poder hablar con él se vieron detenidos por el escándalo en la entrada principal. Razor, Bennett y Amber voltearon a ver, apenas notando algunos puntos desde la distancia en la que estaban.
_________ observó con una mirada tranquila, la brisa movia los cabellos de los presentes.
━Vayamos a ver━ habló Amber caminando en dirección a la entrada de Mondstadt. Los tres chicos la siguieron.
Una vez llegaron, Amber trató de ver entre la multitud de personas lo que ocurría. Los aldeanos se notaban inquietos hasta que la Caballera Exploradora pudo colocarse al frente.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...