꧁✧ ; O30 ; ✧꧂

6.2K 717 1K
                                    

El banco del norte, lugar donde los fatui controlan gran parte de los ingresos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El banco del norte, lugar donde los fatui controlan gran parte de los ingresos...

Los superiores que suelen llegar para supervisar el trabajo, son personas decididas, respetadas al igual que temidas...

━Jefe, ¿está bien?

━No, no, no...━ repitió con angustia el muchacho, sentándose en el sofá de su oficina con su cabeza entre sus manos━ No sé qué voy a hacer... Agh...

━¿Jefe?━ llamó de nuevo, confundido por la actitud de su superior quien usualmente era muy tranquilo━ ¿Qué es lo que pasa? Cualquier cosa sólo dé la orden y yo me encargo.

━No..., no es algo que pueda hacer alguien por mí━ suspiró profundamente━. Tengo un gran problema. Un muy gran problema.

━Señor, dígame que es━ pidió el agente fatui consternado.

Childe no se atrevería a mostrar debilidad a cualquiera.

De hecho, ni siquiera sentía posible que él tuviera debilidades.

Pero necesitaba decírselo a alguien, y no tenía amigos más que el señor Zhongli. Y esta vez, no podía contar con él.

Y si algo salía mal, siempre podría hacerse cargo.

━Hay alguien que me gusta...━ comenzó━ Y... no puedo creerlo, pero me gusta demasiado. Todo de él. Y yo... ugh...

Avergonzado, Childe volvió a tomar su cabeza entre sus manos, bajo la atenta mirada del agente.

━Me estoy volviendo loco. No puedo dejar de pensar en él y... todo en mí se revuelve. Cuando lo veo siento la misma emoción que cuando inicio una pelea━ suspiró con pesar━. ¿Qué debería hacer?

━Decirselo. Señor, si tanto lo quiere, debería hacer lo posible para estar con él━ expresó el agente con sinceridad━. No veo cuál es el problema. Está enamorado. Es normal.

━¿Yo...? ¿Enamorado?━ murmuró, antes de recargarse en su asiento suspirando━ Sí, tal vez sea eso... ¿A quién trato de engañar? ¡Lo estoy! Agh...

━¿Por qué eso es un problema?

━Mi trabajo━ respondió━. Tú mejor que nadie sabe acerca de esto; eres un veterano, después de todo. Si llegara a involucrarse por mi culpa...

━Sí, sí, todos corremos peligros aunque no nos involucremos con él━ opinó el fatui moviendo su mano restándole importancia al asunto. Después sonrió con cierta emoción━. ¿Es lindo?

━Es el chico más hermoso que he visto en mi vida━ dijo suspirando y esbozando una boba sonrisa━. Sus ojos son preciosos, él es tan... ahh...

━¿Ha intentado algo más?━ preguntó tratando de sonar obsceno, pero en su lugar, sólo fue una insinuación vagamente picara.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora