━Huir: que raro es eso de ti.
____________ ignoró a Jiaōzi mientras buscaba un lugar en el que estuviera a salvo de no encontrarse con Albedo.
¿Por qué? Porque después de meditarlo descansando en aquella silla de playa recordó todas las tonterías que había dicho con el alquimista.
Y fue vergonzoso ser consciente del impacto de estas cosas.
━Fijate por dónde corres...━ la recomendación de Jiaōzi llegó a oídos sordos cuando ____________ ya había chocado contrs una enorme piedra.
____________ se llevó sus manos a su cabeza retorciéndose en el suelo con dolor.
Mientras se quejaba, fue elevado por un par de brazos que lo ayudaron a pararse.
━Incluso aquí eres descuidado. Pensé que ya habías aprendido algo en Liyue.
El chico volteó a ver a Diluc con cierta vergüenza.
━Aprendí, pero hay cosas que nunca cambian.
━Puedo darme cuenta━ comentó el pelirrojo con los brazos cruzados y una mirada escéptica hacia ____________.
Sin poner ninguna cara, pero sonriendo, ____________ respondió.
━Te gusto así, ¿verdad? Entonces eso realmente no importa.
Diluc se ruborizó, soltando un ligero sonido de sorpresa.
Creyó que ya había superado esta etapa de perder la compostura con esos comentarios. Sin embargo, era difícil cuando lo tomaban desprevenido.
Y venían del mismo chico que lograba quitarle noches de sueño.
Aclarando su garganta, Diluc trató de mantener su compostura.
━¿Por qué corrías?
━Trataba de ponerme en forma para ti━ al momento de decirlo, ____________ rió por sus propias tonterías.
Diluc lo observó, confundido.
━¿Ponerte en forma?
━Sí, eso━ asintió━. Para ser más fuerte, y tener una apariencia más masculina. ¿No es eso atractivo? ¡Mi abdomen sería mejor marcado!
Mientras ____________ comenzaba a pensar en sus propias palabras como algo serio, Diluc miró a otra parte con una expresión neutral.
━Pero tú estás bien así...
━¿Hmm?━ ____________ elevó la mirada, algo confundido━ Diluc, ¿no tienes calor con esa ropa?
━Un poco━ confesó para después quitarse su saco negro. Los efectos de su visión pyro tampoco ayudaban.
____________ se ruborizó sin darse cuenta.
Diluc sin su saco y arremangando su camisa era, para su sorpresa, bastante atractivo.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfic❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...