꧁✧ ; OO6 ; ✧꧂

8.6K 1K 1K
                                    

━¿Consejos de amor?━ repitió el chico parpadeando mientras miraba con una blanca expresión al de rizos azules━ ¿Por qué de la nada preguntas eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¿Consejos de amor?━ repitió el chico parpadeando mientras miraba con una blanca expresión al de rizos azules━ ¿Por qué de la nada preguntas eso?

━Eres un bardo, sabes de poemas y esa clase de cosas ñoñas━ explicó━. Pensé que sabrías algo al respecto.

━¿Ñoñas?━ Venti lo miró ofendido antes de hacer un puchero━ ¿Pero por qué te interesa saber? ¿A quién planeas conquistar a mis espaldas?

━A el señor Diluc━ respondió __________ con tranquilidad. Pues le había dicho a Donna que trataría de ayudarla━. ¿Sabes algo que me sea útil?

Venti miró alarmado a __________. ¿Cómo por qué le gustaba Diluc? Entendía que era atractivo y todo eso, ¡pero hay mejores opciones!

¡Alguien como...! Pues...

Como por ejemplo él...

━No, no sé nada━ contestó dirigiendo su mirada fastidiada hacia su lira━. Y tampoco sé consejos que te puedan ayudar a conquistarlo. De hecho, sería imposible. Él es muy serio y raro.

Venti se aclaró la garganta antes de murmurar "no le digas que dije eso". Ambos se quedaron en silencio unos minutos.

__________ pensaba en formas de conquistar a aquel hombre que a Donna tanto la traía loca. Mientras Venti no paraba de pensar en cómo sería si __________ lograba enamorar a Diluc.

De tan solo pensar en verlos uno al lado del otro lo enojaba de sobremanera, menos podía imaginarlos como una pareja.

Rodó los ojos soltando un resoplido, el chico a su lado lo vio confundido por ese extraño cambio de actitud.

━¿Estás bien?━ _________ cuestionó con cuidado, Venti lo miró con una sonrisa.

━Sí, por supuesto. ¿Por qué no habría de estarlo?━ Venti rió un poco, aunque al final su risa se volvió amarga y volvió a desviar la mirada a su lira━ Como sea...¿por qué Diluc?

━¿Mm?━ _________ observó en silencio a Venti, tratando de entender su pregunta. Después, recordó las cosas dichas por Donna━ Pues porque es muy caballeroso, es guapo y...

━¡Yo también soy guapo!━ exclamó mirando a _________ enojado━ Y puedo ser caballeroso si quiero. ¡Pero no quiero, por eso no lo hago!

━Uh, ¿okey?━ _________ asintió apretando sus labios confundido, antes de volver a incorporarse, pues al gritar eso, Venti se había acercado a su rostro━ También es porque es amable y...uh... cosas como esas.

━¿Yo no te parezco amable?━ Venti cuestionó empezando a deprimirse.

━Nunca dije lo contrario, ¿pero qué tiene que ver esto con conquistar a Diluc?━ indagó _________ perdido por las preguntas de Venti. Este suspiró profundamente bajo la mirada azul del chico.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora