━Maestro Diluc, ya está casi todo listo. Creo que al joven le encantará.
Diluc sonrió cálidamente al recordar al chico de rizos. Sus dedos cubiertos acariciaron los pétalos de la fragante rosa puesta en su jardín y cuidada con esmero desde hace días.
━Eso espero.
━¿Quiere que los dejemos solos?
Diluc tosió un poco, tratando de mantenerse tranquilo.
━Espero poder hablar en privado con él...
━Nosotros entendemos, Maestro━ Elzer muestra una sonrisa que delata orgullo━. ¡Yo y la señorita Adelinde lo apoyamos por completo, señor!
━¿A... qué te refieres con eso?
━A nada en especifico━ con dificultad, ocultó un risita━. Siempre lo seguiremos. No importa qué camino tome... o que preferencias tenga.
━...
Diluc no supo qué decir, así que deliberadamente ignoró las indirectas de su sirviente y le pidió que se fuera cuando escuchó los animados pasos del chico a quien esperaba.
━¡Diluc, hola!━ saludó ____________ con una sonrisa━ Hice galletas, así que te traje algunas. Y un poco de vino de melocotón.
━¿Sabes hacer vino?━ cuestionó Diluc sorprendido.
━Aprendí hace poco. Este vino no embriaga mucho, así que espero que no tengas problemas en probarlo━ explicó ignorando un poco la pregunta━. El vino y las galletas, ambas están hechas con hojas de melocoton. Espero que te gusten.
━Me gustara lo que sea que hagas━ Diluc se inclinó un poco para besar la sien del chico━. Estás un poco mas alto. Creces muy rápido...
━Supongo que es por el entrenamiento. Y ya sabes, no restringo demasiado mi... uhh, ¿"verdadero yo", podríamos decir?
Diluc asintió en un entendimiento mutuo. Para ____________ era relajante no tener secretos. Nunca había sido bueno con ellos. Así que el que pudiera ser libre con algunos sobre el tema quitaba un poco esa carga de estrés en sus hombros.
Entraron a la mansión, disfrutaron de los postres que trajo ____________ mientras él pensaba en una forma de pedirle un favor a Diluc, quien, con tranquilidad, degustaba las delicias que el chico había aprendido a hacer.
━Te has vuelto muy hábil━ comentó el pelirrojo de repente, sorprendiendo a ____________━. Me siento... orgulloso de ti.
El corazón de ____________ se aceleró, y sus mejillas tomaron un color parecido a la fruta de melocotón. Sonrió mostrando sus dientes, cosa que no había hecho desde hace mucho tiempo.
━Gracias, Diluc. Espero no decepcionarte.
El pelirrojo dejó a medio comer la galleta que descansaba en su mano, aún quedaban restos de postre cerca de sus labios. Estaba demasiado ocupado admirando la expresión del chico frente a él.
Cielos... no esperaba eso.
━Ah, lo siento━ dijo ____________ por lo bajo━. Últimamente no dejan de crecer; a veces olvido que están ahí.
━¿Tus colmillos?━ ____________ asintió tapando su boca━ No veo el problema. Sigues viendote lindo.
____________ se ruborizó mientras aclaraba su garganta;━ Gr..gracias. Pero prefiero no acostumbrarme. No quiero que nadie me pregunte al respecto o lo señale.
━Entiendo━ Diluc acercó su mano y tomó un rizo de ____________, lo estiró para después soltarlo, demostrando su elasticidad al volver a su forma actual. Como un resorte━. Tu cabello está creciendo también. No veo que lo ocultes.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...