꧁✧ ; OO3 ; ✧꧂

10.1K 1.1K 1.5K
                                    

━Señorita Lisa, ¿cómo es la gran maestra intendente?━ preguntó ______________ recargándose un poco en el mostrador de la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Señorita Lisa, ¿cómo es la gran maestra intendente?━ preguntó ______________ recargándose un poco en el mostrador de la biblioteca.

━¿Jean? Ella es... dedicada a su trabajo━ respondió Lisa terminando de ordenar unos libros en la repisa para después voltear a verlo━. Puede parecer algo estricta a veces, pero en general es muy amable. Trata de dar lo mejor de sí en su trabajo. ¿Te preocupa conocerla?

━Un poco...no soy bueno con las personas━ _____________ suspiró reincorporándose━. Además, a veces hablar es...agotador.

━Ya veo━ Lisa murmuró, y con una amable sonrisa, acarició el cabello del chico━. No debes preocuparte, seguro le agradaras. A mi me agradas, ternurita.

_____________ sonrió viendo a la perezosa bibliotecaria, antes de hablar con una voz tranquila.

━No me distraiga, sé que está deshaciendo mis rizos con su mano━ recriminó el menor haciendo un puchero. Lisa sólo rió entre dientes━. ¡Deje de hacerlo! ¿Sabe lo difícil que es acomodarlo una vez está seco?

_____________ tuvo que ser quien quitara la mano de Lisa de su cabello, pues a la mujer le gustaba mucho tocar sus suaves rizos. Y aprovechaba ser de las pocas personas cercanas a él para que el chico se enojara menos con ella.

Después de algunas horas donde _____________ estudiaba algunas cosas sobre Mondstadt, por fin llegó Amber para llevarlo a conocer a la gran maestra intendente.

━Jean está al otro lado de la puerta, ¿listo?━ Amber miró a su beb- recluta.

━Creo que sí━ respondió ____________ encogiéndose de hombros━. ¿Entraras conmigo, verdad?

Amber iba a responder, sin embargo, un caballero de Favonius la llamó diciendo que tenía una misión importante que hacer.

Al final, tuvo que dejar a ____________ solo para conocer a Jean.

_____________ tomó aire profundamente, antes de entrar hacia la gran habitación.

Lo primero que hizo, fue echar un rápido vistazo al lugar, era más grande lo que pensó y tenía muchos libros. ¿De verdad leerán tanto? Trato de concentrarse antes de dirigir su mirada al asiento frente a él, detrás de la gran mesa en el centro del cuarto.

Se sorprendió al no ver a nadie.

━¿Buscabas a la Gran Maestra Intendente?

Una suave y algo seductora voz lo hizo dar un pequeño respingo por lo repentino que fue.

La otra persona rió un poco.

━Disculpa, ¿te asusté? No era mi intención━ _____________ rápidamente volteó a ver al hombre frente a él. Se sintió nervioso por su tono de burla━. Soy Kaeya, Capitán de Caballería de los Caballeros de Favonius, ¿y tú eres?

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora