꧁✧ ; 110 ; ✧꧂

1.4K 231 95
                                    

El destino del mundo era maravilloso.

A los ojos de un corazón lleno de neblina. La música resonaba en sus oídos, bebiendo agua azucarada debajo de un árbol con las raíces secas. _________ divagó mientras tarareaba una vieja canción de amor.

Una pequeña mariposa se posó sobre su hombro, _________ la sostuvo delante de él, tarareando entre dientes. Sus ojos eran como el vapor de una caldera a punto de estallar. Azul profundo... como las profundidades del océano.

_________ cerró sus ojos, dislumbrando en su imaginación el mundo con el que siempre soñó.

Sin embargo, ese no era el que estaba frente a sus ojos.

Luego de varios segundos de esperar a alguien que nunca llegaría, _________ se levantó de la tierra marchita (al igual que el árbol ahora). Tomando una de las ramas secas, le regresó la vida, colocándola sobre el pedestal con un nombre inscrito.

Si la vida no fuese tan valiosa, él las regresaría todas. Y es por esta misma razón es que _________ no hizo nada más antes de irse del cementerio de los caídos en la guerra.

━Como era de esperar, el príncipe es tan hermoso━ comentó soñadoramente una de las mucamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Como era de esperar, el príncipe es tan hermoso━ comentó soñadoramente una de las mucamas. Una positiva demonio serpiente, con forma humana pero gran parte de su piel tenía escamas verdes, con ojos anaranjados y con detalles ámbar, pupila estrecha, labios delgados ligeramente gruesos con dos colmillos que se sobreponian.

Tsss... es una gran alegría tener a alguien tan agradable liderandonos ━ comentó otra con una sonrisa.

_________ estaba en su trono, pensativo.

━Jiaōzi━ llamó━. Hay algo que me preocupa. Reúne al consejo.

Luego de llamar al círculo de los Cinco Sabios, a Bart y a Mikoshi Chiyo, fueron reunidos en la oficina de _________.

El príncipe les dio la espalda mientras veía el tapiz rasgado de la antigua oficina del Rey Demonio.

━¿Hammerh sigue en recuperación?

━Sí, su alteza. El corazón de los demonio dragón es complicado. Pueden detenerse por varios días y regresar un día antes del proceso de putrefacción. Si Hammerh pasa esto, entonces podrá volver.

━Entiendo━. _________ giró sobre sus talones hacia el grupo━. Espero que mejore...

━Su alteza, si me permite decirlo, se ve preocupado.

━Han pasado días, y Celestia no ha hecho ningún movimiento━ comentó _________━. Quiero preparar un plan para emergencias. Tratar de predecir todo es... No importa. Necesito de sus opiniones.

Cuando el consejo terminó de discutir ya había llegado la noche. La ninfa de agua Sasha se dirigió hacia el príncipe.

━Su alteza, he regresado al bardo a su ciudad.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora