꧁✧ ; 101 ; ✧꧂

1.7K 289 203
                                    

━Tiempo sin vernos━ saludó _________ llegando hasta la base de la isla Watatsumi━. Capitán Gorou, un placer.

━_________...━ murmuró Gorou con sorpresa al ver al chico. Sus soldados comenzaron a susurrar mientras el joven entraba a la habitación.

━¿Piensan en un plan de ataque a la Shogun? Genial. ¿Puedo unirme?━ _________ comenzó a ver el mapa con una sonrisa con aires de malicia. Gorou se recuperó del aturdimiento antes de hablar.

━¿Dónde estabas? ¡Han ocurrido muchas cosas! ¿Lo sabes?

━Hmm... Veo que no van contra la Shogun ésta vez━ _________ notó, moviendo su mano━. ¿Hay alguna razón?

━¿No lo sabes? ¡Apareció una base extraña en la Fragua Mikage! Todo es un caos estos días y... ¿_________? ¿Me estás escuchando?

Gorou notó que _________ veía muy seriamente el mapa donde se encontraba su estrategia de ataque. Bajando sus orejas con auspicion, Gorou miró el mapa.

━¿Pasa algo?

━¿Trataran de entrar?━ _________ murmuró━ ¿No sería eso... peligroso?

_________ hablaba de las bases en la Fragua Mikage.

━No hay de otra. Nada sale de ahí, ¡no podemos esperar a que haga algo! Tampoco se pueden ver sus intenciones. Además, ¡secuestraron a muchas personas!

━¿Creen que tenga que ver con el mismo enemigo?━ cuestionó _________━ ¿Y si uno los secuestró y otro puso las bases? No se... Tal vez.

━No lo sabemos━ suspiró Gorou━. Todo esto pasó tan rápido...

_________ colocó su mano por sobre la de Gorou, sorprendiéndolo.

━¿Estás asustado?

Gorou apretó los labios y bajó sus orejas.

Lo estaba. Tenía mucho miedo.

━... Sí.

Gorou se sorprendió cuando _________ tomó su mano entre las suyas, mirándolo a los ojos con preocupación.

━No temas. Todo estará bien. Estoy seguro.

Observando sus ojos en silencio, Gorou sintió su corazón latir contra su pecho. Su cuerpo se relajó y su cola se movió suavemente.

━... Bien━ murmuró Gorou, embelesado. La sonrisa cálida de _________ estremeció su corazón.

_________ creyó que Gorou se veía tan lamentable que no pudo evitar animarlo. Ahora que estaba aquí, pudo asegurarse de que los planes de la isla Watatsumi no eran la gran cosa. Por suerte, los rumores del combate contra la Shogun Raiden seguían encerrados. Nada podía interponerse ahora.

━Oh. ¿Interrumpo algo? ━ esa voz...

━¡Ah! ¡Tú—!━ Gorou jadeó, notando a la persona que acababa de entrar. _________ rodó los ojos con fastidio para dejar de darle la espalda y ver esos ojos vivarachos y llenos de diversión.

━Detective━ sonrió _________ con falsedad, Heizou esbozó una sonrisa maliciosa debido a esto. Sabía que él sabía que podía notarlo━. ¿La vida lo ha tratado bien?

━Hm. Puede ser peor━ rió Heizou, acercándose a ambos chicos━. Escuché una voz suave y aterciopelada al pasar por aquí. Supuse que eras tú.

━Ja, ja...━ pronunció _________ sarcástico. Gorou miró a Heizou y a _________ varias veces antes de hablar.

━Detective Heizou, ¿qué hace aquí?

━¿Yo? Quería ver si necesitaban mi ayuda. Un detective debe dejar de lado sus vacaciones por el fin del mundo.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora