__________ permaneció en el trono del palacio con la mejilla apoyada contra su puño.
Su expresión demostraba aburrimiento y mal humor. Y después de oír las noticias, terminó más exaltado.
━¿¡Qué!? ¿¡Cómo que el viajero acabó con la rebelión en Inazuma!? ━ __________ jadeó, incorporándose━ ¿Qué hay del miedo hacia las bases? ¿Las bestias marinas? ¿Mi búsqueda? ¡Se olvidó de mí, lo odio!
La cola de __________ se movió de un lado a otro combinando su estado de agitación. Jiaōzi procesó la información en silencio.
━Así que había dos Arcontes... Y una de ellas murió en la guerra por Kaenri'ah... __________━ lo llamó, mientras el joven echaba humo━. Esta información es impresionante. Deberías usarla para algo de provecho.
━Bien━ resopló━. Pensaré en eso.
━Desde hace tiempo lo he estado pensando━ comentó Jiaōzi━, pero ¿por qué no nos aliamos con aquella "Orden del Abismo"?
━Tonterías━ negó __________━. No necesitamos involucrar a terceros. ¡Además! Dainsleif me dijo que ellos tienen objetivos más oscuros. Relacionarnos con ellos nos metería en un problema mayor... Y no sé cómo mi madre se sentiría con eso.
__________ volteó hacia el demonio medusa que fingía escribir, cuando en realidad, hacía garabatos.
━¿Cómo va la maquina?
━Avanza de maravilla━ sonrió━. De hecho, ya solo la están pintando.
__________ se sorprendió.
━¿Pintar?
━Sí, señor. Se verá bien, la señorita Chiyo fue quien escogió los colores━ al notar la expresión del chico, el demonio medusa ladeó su cabeza confundido━. ¿Señor?
━¡Entonces ya está lista! ¿Por qué no me dijeron? ¡Empecemos ahora!
__________ dirigió su mano hacia la puerta, pero antes de dar alguna orden, Jiaōzi lo detuvo.
━Controlate y deja que la cabeza se te enfrie━. Jiaōzi pidió que la gente los dejara solos━. __________, haz estado muy irritable estos días. Mejor relajate y piensalo de nuevo. Lo estás haciendo bien.
━No estoy haciendo nada. Todos tienen trabajo, ¡excepto yo!━ se quejó __________━ Si ser un príncipe es así de aburrido, ya no quiero serlo.
━Esas personas tratan de ayudarte; no puedes hacer todo por tu cuenta. Mejor ve a dormir un poco, ¿sí?
__________ abrió la boca para seguir discutiendo, pero en su lugar la cerró y asintió antes de irse.
En ese momento, Bart entró a la sala.
━Jiaōzi━ Bart llamó━. Tengo que hablar contigo.
Jiaōzi se deslizó hasta quedar en el hombro del gordito. Bart se acercó a una de las ventanas y apuntó con la mirada un lugar.
━¿Qué es?
━Él.
━¿El Mago del Abismo?
A lo lejos, la criatura del abismo se encontraba jugando con los demonios más pequeños. Su suave cuerpo esponjoso y su carácter paciente lo hacían el niñero perfecto. Nadie lo veía como una amenaza (menos siendo el padre de su príncipe).
━¿Está bien?
━Pensé en algo...━ murmuró Bart━ aquella criatura crió a __________ como a un hijo.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...