Nota: chicos, este capitulo tiene aclaraciones al final. Y ya saben que pueden llegar a ser largos, pero esta vez, tiene aclaraciones y notas de todo lo que ha sucedido hasta ahora.
El capitulo en sí tiene: 1278 palabras.
Las aclaraciones tienen: 1768 palabras.
Como ya sabrán, esto es un apoyo a los lectores a los que les cuesta entender la historia, o no recuerdan mucho de ella.
Si quieres, puedes saltartela o leerla para comprender mejor. Sólo trato de ayudar un poco porque sé lo que es querer saber, pero que sea dificil sin tener que investigar mucho y confundirte al final
Esto es para divertirse y disfrutar, por eso no quiero que sea tan complicado para nadie.
Espero entiendan y perdonen porque el capitulo en sí sea algo corto
Dicho esto, pueden comenzar
━Una irregularidad en el Inferno...━ repitió __________ mientras preparaba un té relajante para Xinyan, quien permanecía dormida en su cama━ ¿Qué sabes de eso?
━Nada, en realidad━ Xiao respondió sentado en la silla cerca de la pared, tenía los brazos cruzados y los ojos cerrados━. Hace unos días, comenzaron algunas; por ejemplo, el mar se agitaba sin razón aparente. Por las montañas había pisadas grandes y animales muertos a medio comer. Y la actividad demoniaca subió. Pensé que fue tu culpa, aún así, quise esperar a ver qué ocurría.
━Entiendo━ __________ puso la cuchara al lado, y miró a la nada, pensando en su situación.
Hace poco, dedujo por su cuenta que Xiao ya sabía acerca de su raza. ¿Por qué no lo había matado? Eso era un misterio para él.
Xiao, por su parte, tenía sospechas desde el principio, pero al ver las acciones de __________ decidió esperar. No parecia tener intenciones ocultas, pero su deber era acabar con los demonios que amenazaban Liyue.
Si llegaba a herir a alguien de la tierra de su Arconte, entonces, él tendría que actuar sin dudarlo.
Sin embargo, incluso al ver que los ayudaba, entendió que probablemente lo había juzgado mal.
O eso esperaba...
━Xiao━ volteó a verlo━, ¿qué sabes del Inferno? ¿Y por qué no se menciona entre los humanos?
━El Inferno es un lugar prohibido para los Dioses y humanos... La única razón por la que me enteré, fue gracias a Moldeador de Montañas que había encontrado un libro relacionado a eso━ explicó━. No sabía de su existencia hasta hace unos días.
__________ volvió a pensar en las palabras de Xiao; "prohibido para los Dioses", y «nadie habla del Inferno».
Los humanos hablan del abismo, del cielo y la tierra, de las ciudades, Dioses, Arcontes, Celestia... e incluso algunos escritos del infierno.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...