_____________ parpadeó varias veces mientras veía fijamente al chico que preparaba su bebida frente a él.
━¿Mm? ¿Sucede algo?
━No, nada━ _____________ tomó la bebida entre sus manos, viéndola, antes de regresar su atención al pelirrojo━. ¿Y Charles?
━Esta vez soy yo quien atiende la barra━ Diluc acomodó mejor sus mangas mientras cerraba sus ojos━. ¿Por qué?
━Charles es un hombre agradable y guapo━ halagó _____________ mientras mecía sus piernas ya que no alcanzaba a tocar el suelo━. Pero tú también lo eres, así que no me quejo.
Diluc aclaró su garganta al casi ahogarse con su propia saliva. Miró de reojo al lindo chico quien tomaba de su bebida con una tranquilidad envidiable.
¿Quién podría decirle eso tan abiertamente y continuar como si no hubiera pasado nada?
De cualquier forma, no es como si su opinion fuera la gran cosa, así que no había de qué preocuparse. Era sólo un niño.
━Neh, Diluc, ¿recibes muchas confesiones?━ preguntó _____________ con una mirada curiosa. El pelirrojo volteó a verlo algo confundido.
━¿Confesiones? ¿Qué clase de confesiones?
━Bueno, ya sabes...━ _____________ le restó importancia encogiéndose de hombros━ personas, ebrios, chicas... ¿haz oído cosas interesantes por ahí?
━El Obsequio del Ángel también es conocido por ser un buen lugar para recolectar información. Naturalmente, he escuchado una o dos cosas que podrían ser de interés común━ Diluc respondió con su expresión seria pero una voz tranquila━. De hecho, así fue como me enteré de los rumores acerca de tu belle-...━ Diluc aclaró rápidamente su garganta━ destreza. Sí, he... escuchado una o dos cosas sobre ti.
━Ohh, ya veo━ ____________ asintió, ahora más intrigado━. Uh, ¿eran cosas buenas o malas?
━Depende de como lo veas...
━¿Cómo lo ves tú?━ interrogó volviendo a tomar de su vaso━ ¿Tienes una opinión sobre mí que deba cambiar? No soy una mala persona, así que...
━No, nada de eso━ Diluc se cruzó de brazos y continuó con la charla que _____________ inconscientemente lo instaba a seguir━. Ninguna ha sido negativa. De hecho, puedo decir que parece que la gente de Mondstadt te tiene mucha estima. Quizás...demasiada para ser tan pronto.
Diluc no lo iba a decir, pero por esa misma razón, era que sospechaba de él.
Un chico de quién no se sabía nada aún después de un mes de estar aquí, entrenaba bajo el cuidado de la Caballera Amber para entrar a los Caballeros de Favonius, y, que debía agregar, realmente sus ropas no parecían de ningún lugar conocido, estaba quedándose en Mondstadt.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfic❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...