꧁✧ ; O82 ; ✧꧂

2.6K 407 133
                                    

El frío viento de la noche acarició las llanuras de Inazuma...

━__________, ¿qué haces?━ la pregunta de Yoimiya sorprendió al chico.

━Atrapo luciérnagas━ __________ respondió levantándose del suelo━. ¿Quieres ayudar...uhh... Miya?

━Yoimiya. Y suena divertido, te ayudaré━. La joven amante de los fuegos artificiales caminó por la llanura junto con el chico en busca de susodichos insectos━. ¿Por que buscas luciérnagas?

━Últimamente las noches son más oscuras... No estoy acostumbrado a dormir solo, y he tenido pesadillas━ explicó __________━. ¿Tú por qué estás despierta?

━Es difícil dormir━ respondió Yoimiya━. ¡Oh! Atrapé uno.

━Ponlos en este frasco.

Yoimiya y __________ pasaron varios minutos atrapando luciérnagas hasta que la chica rubia notó un bonito collar de jade colgando de su cuello.

━Que lindo. ¿Dónde lo compraste?━ __________ volteó a ver a Yoimiya ante tal pregunta. Sin embargo, entendió de lo que hablaba cuando la vio apuntando su cuello.

━Me lo dio un amigo━ respondió __________ tomando el jade en su mano━. Un buen amigo.

━¿En serio? ¿Cómo se llama?

━... Xiao━ contestó __________ sintiendo sus mejillas ruborizarse suavemente━. Bueno, quizás eramos más que amigos.

━Oh. ¿Hermanos?

━No... no diría eso.

Yoimiya notó que __________ de repente lucía más tímido, por lo que la intrigó este acontecimiento.

━¿Qué tan cercanos eran?

━... Mucho. Creo.

━¿Dónde está ahora?

━Vive en Liyue━ respondió __________ sentándose en el césped para descansar━. Hace tiempo no lo veo.

━¿Cómo es que llegaste a Inazuma?━ al notar la mirada sospechosa de __________, Yoimiya aclaró;━ La frontera está cerrada. Así que me pregunto por qué estás aquí... Digo, no pareces un comerciante en realidad.

━Tengo un exitoso negocio de bebidas. ¿Eso no es ser un comerciante?

━Pero esa no es la razón por la que viniste, ¿o sí?

__________ guardó silencio por algunos segundos.

━Tienes razón...━ dijo __________ en un suspiro agotado━ Ni siquiera planeé venir a Inazuma. Tuve una embarcación y terminé en la costa.

━Vaya...━ jadeó Yoimiya━ ¿Cómo sobreviviste?━ __________ se encogió de hombros━ ¿Y a dónde ibas antes?

━Tampoco lo sabía━ __________ confesó━. Sólo quería alejarme de un lugar. Pero antes de notarlo, me di cuenta de que no tenia a dónde ir.

━¿Y qué hay de ir a Liyue con tu amigo?━ cuestionó Yoimiya intrigada.

━No serviría━ respondió━. No pertenecía ahí. Y no quiero tener que vivir una vida convenciéndome de que pertenezco a un lugar. Estoy cansado de hacerlo.

Yoimiya no supo qué decir. Y __________ tampoco tenía más de qué hablar. Por lo que ambos se quedaron en silencio escuchando los sonidos de los grillos.

De repente la joven mujer notó que __________ tenia algo pegado a la palma de su mano. Quiso quitárselo pero __________ la alejó de golpe.

━¿Qué haces?━ interrogó __________ con incertidumbre.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora