━¡Señor Zhongli!
El hombre alzó la mirada de su taza de té cuando escuchó su nombre.
No pudo evitar elevar las comisuras de sus labios al reconocer de quién se trataba.
━Hola, _________. ¿Quieres tomar el té conmigo?━ ofreció con una suave sonrisa━ ¿Hm? Te ves agitado. ¿Pasó algo?
━¿Eh? Ah, sí━ rió descuidadamente, no estaba en su mejor presentación━. ¿Puedo sentarme?
━Adelante.
Una vez sentado al lado de él, Zhongli acercó su mano a los rizos para poder quitar algunas ramitas y hojas que por alguna razón tenía.
━¿Chocaste con un árbol?
━¿Eh? No, no━ negó sonriendo con diversión━. Yo y un amigo estuvimos peleando. Me temo que no nos dimos cuenta en que momento fuimos tan bruscos. Ya estábamos en el suelo antes de pensarlo.
━Hm, eso no me parece bueno━ suspiró dejando de quitar hojas antes de elevar su barbilla con su dedo, inspeccionando su rostro━. ¿Te hirió?
━Bueno, ese era el punto━ sonrió━. Pero descuida, sano rápido. Además, fue divertido.
Zhongli estaba algo preocupado, pero al ver sonreír al chico tan alegre, no pudo sino hacer lo mismo.
Una vez ambos estuvieron más tranquilos, _________ volvió a hablar.
━Zhongli, tú eres como una enciclopedia andante, ¿verdad?
El hombre rió entre dientes y asintió.
━Sólo tengo buena memoria.
━¡Genial! Hay algo que en serio quiero saber━ sonrió _________ emocionado, haciendo que colocara sus manos sobre la mesa con algo de fuerza ganando algunas miradas━. Ah, lo siento.
━¿Qué podría ser?━ sonrió con diversión━ Pareces muy interesado. Debe ser importante.
━Sí... bueno, no sé qué tan importante. Pero es algo que me pregunto desde hace mucho━ explicó━. Muy pocas personas han podido darme pistas. Y ya que sabes mucho, supongo que también sobre esto. Aunque si no, no importa.
━Oh, ¿me subestimas?━ sonrió, arqueando una ceja.
━No, no, para nada━ negó con las manos, avergonzado━. No me atrevería. Hay muchos rumores buenos acerca de ti. Y siempre me cuentas cosas muy interesantes... Pero, ya sabes, es sólo la experiencia.
━Entiendo━ asintió━. Y bien, ¿cuál es tu pregunta?
Mientras _________ le contaba a Zhongli lo que sabía y lo que quería saber, algunas personas cerca del lugar que veían la escena comenzaron a susurrar...
━El señor Zhongli es un hombre muy firme y con una expresión estoica. Sin embargo, sonríe de forma tan natural con ese chico noble...
━Justo eso. Quizás, ¿se conocen desde hace tiempo?
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...