꧁✧ ; O61 ; ✧꧂

2.8K 376 217
                                    

Cambio de narrador.

━Hoy todos están actuando muy raro...

Jiaōzi tenía razón.

━Sí, como que todos me evitan...━ comenté━ ¿será que se dieron cuenta de que no soy de aquí?

No me da risa. Pero al mal tiempo buena cara dice mi galleta de la fortuna.

En fin, fuimos a comer pollo, saqué a Duque a pasear y luego jugué cartas con Bart. Mientras la gente no me moleste me da igual a este punto. Sigo cansado de haber tenido que ser responsable y ocuparme de los demonios que me siguen. Puto Jiaōzi que no me dijo desde un principio las tonterías que hace de noche.

¿Qué se cree? ¿Stripper?

━Hablando de noche...━ mascullé, haciendo que Bart levantara la cara para verme.

━Nadie habló de la noche. ¿Ya estás esquizofrénico?

━Esa es una palabra complicada━ aplaudí━. Lo anotaré. ¡Ya estás dando señales de inteligencia!

━Idiota...

━Feo.

━Tonto.

━Papanatas.

Mientras Bart meditaba (probablemente pensando en más insultos), yo volví a hablar.

━Últimamente despierto muy cansado━ suspiré━. ¿Me muevo mucho cuando duermo?

━Una vez me desperté para tomar agua; y nunca vi a alguien más estoico. Así que no.

Volví a pensarlo; he tenido sueños raros. Pero casi siempre los olvido después de una hora y no tengo ni idea sobre qué eran.

Quizás sea la pubertad.

━¡___________!

Bart y yo pegamos un pequeño salto llenos de miedo cuando una chica de traje rojo entró a la habitación de repente interrumpiendo nuestro juego.

Tragué duro, aunque sentía mi boca seca. Amber me miró incrédula.

━¿Hola...?━ saludó viendo a Bart, yo interviné.

━Es un amigo. Lo invité a jugar porque ya terminé mis deberes━ esperando que mi respuesta la convenciera, ninguno de los dos se atrevió a moverse. Como si nos fuera a atacar o algo.

━Ah, un placer. Soy Amber... ¡La caballera exploradora Amber a tu servicio!━ parece que por un momento se volvió informal.

━En fin, ¿qué sucede?

━¿Eh? Ah. Sí. Ven a la taberna El Obsequio del Ángel al atardecer. ¡Lleva tu mejor ropa!━ Amber miró a Bart━ Puedes llevar también a tu amigo.

Después de decirlo, ella se fue.

━¿Tengo que ir?

━Sí, y ponte tu mejor ropa. Ya la oíste━ respondí mientras me levantaba del suelo. Bart se quedó callado━. ¿Qué tienes?

━Esta es la única ropa que tengo. ¿No se darán cuenta de que soy del pasado?

━Ah... Sí.

Tomé mi mochila y señalé a la puerta.

━Vayamos a comprar ropa━ sonreí━.

━Vayamos a comprar ropa━ sonreí━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora