❝ Final Alterno 1 ;
Kaeya Alberich. ❞━Buenos días... príncipe.
_________ rodó los ojos con sarcasmo, aunque no pudo evitar sonreír. Acomodó su ropa y miró al caballero hincado frente a él.
━Alberich━ pronunció _________ en tono solemne━. Es un placer verlo.
━No tanto como el mío━. Kaeya se levantó del suelo para después tomar la mano del chico y besar sus nudillos con delicadeza y amor. _________ se mantuvo firme ante esto. Debía ser profesional━. Es siempre un alivio para mis adoloridos ojos el ver su hermosa figura. Usted realmente merece el título del hombre más hermoso de toda Teyvat. No hay nadie que se compare a usted.
━¿Trata de endulzar mis oídos? El verdadero encantador aquí es usted━ respondió _________ entre risas, sintiendo sus mejillas ligeramente calidas. Kaeya esbozó una sonrisa al verlo reír. Adoraba ese sonido━. En realidad busco al Gran Maestro, ¿dónde está?
━Ha salido por unas horas. Pero puede esperarlo en su oficina━ respondió Kaeya, haciendo pensar a _________. Uno de los demonio escorpión que lo escoltaba decidió intervenir.
━¿No está su líder? Entonces será mejor que nos retiremos, su alteza.
━No, está bien━ _________ miró a Kaeya y sonrió━. Me gustaría ponerme al día con mi amigo.
Kaeya sonrió, soltando una risita entre dientes. En el fondo, esa palabra resultó dolorosa... Aunque era verdad.
Los demonio escorpión, que tenían la parte superior como un humano y la inferior como el animal, se colocaron a cada lado de la entrada de la oficina mientras ambos hombres entraban.
━Por aquí, su alteza━ Kaeya ofreció una silla, pronunciando su título con broma y coquetería. _________ apretó los labios sonriendo. Kaeya no había cambiado, y ahora parecía ser incluso más audaz.
━Te lo agradezco, caballero━ bromeó _________ tomando asiento━. ¿Son todos los hombres de Mondstastd así de serviciales? Quizás debería venir más a menudo para comprobarlo.
━Sí. Deberías━ murmuró Kaeya, esbozando una sonrisa. _________ lo miró de la misma forma━. De cualquier modo, no encontrarás a alguien igual a mí. Sólo hay un Kaeya Alberich en todo Teyvat.
━Sí━ _________ se inclinó sobre la mesa━. Lo sé.
Kaeya lo miró en silencio con una sonrisa. Ambos se pusieron al día mientras esperaban a Varka, el Gran Maestro.
━Y... su alteza━. _________ rodó los ojos. Ahora que sus guardias estaban afuera, no era necesario llamarlo así. Kaeya lo sabía, pero probablemente quería molestarlo━ ¿cómo es el castillo imperial? Se dice que es hermoso... como su dueño.
━Tú lo viste. En la ceremonia. Aunque no hubo tiempo de darles un tour━ comentó _________━. Quizás en estos días puedas venir a visitarme. En realidad, adoraría eso.
━¿No intervendría con sus deberes reales?
_________ sonrió;━ Puedo posponer algunas cosas.
━Me halaga. Sus súbditos podrían ponerse celosos si se enteran de su favoritismo, mi príncipe━ Kaeya expresó, apoyando su codo en el escritorio y su mejilla en su mano.
━Bueno... quien manda ahora soy yo━ respondió _________ de forma audaz━. Si quiero que un viejo amigo vaya, puedo hacerlo; quien debería preocuparte son mis cortesanos.
━No en realidad━ rió Kaeya━. Los conozco. Y yo soy uno de ellos.
━Y los políticos. No me dejan en paz.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...