Las nubes se arremolinaron entre ellas, sobre el mar que divide a las islas de la Arconte Electro con las demás.
El sol se ocultó entre las nubes. El ambiente se tensó. Y la luz se había opacado.
Un remolino de agua se creó en el océano. Los ciudadanos y seres sobrenaturales salieron para ver el espectáculo.
Del agua, emergió una extraña sombra. Las personas de la ciudad tuvieron que entrecerrar sus ojos para poder ver qué era. Imposible desde la distancia.
La tierra se estremeció.
Rechazo.
Lo que estaba saliendo de ahí, era un mal augurio.
Una especie de maquina salió de entre las olas. Imponente, aterradora y firme. Hecha de metal y objetos pedidos de vuelta. La plataforma que la sostenía se elevó, hasta que todo el mundo pudiera verla entre las nubes.
Los habitantes de Liyue miraban con miedo, los de Inazuma se resguardaban detrás de sus tropas. Mondstadt no estaba segura de qué esperar. Y las demás naciones estaban demasiado lejos como para saber porque ese día era más oscuro y sombrío.
De entre el caos, la plataforma comenzó a descender hasta estar a unos metros a nivel del mar. Un remolino de olas la resguardaba.
De pronto, una voz se escuchó.
━El día de la resurreción ha llegado.
Una voz juvenil, seria, y con una actitud temeraria.
━Yo, el príncipe de las tinieblas, heredero al trono y futuro salvador de mi reino, he venido a reclamar lo que por derecho es nuestro y se nos fue arrebatado.
En Liyue, una persona en particular abrió los ojos con sorpresa al darse cuenta de quién se trataba.
━¿__..._________...?
━¿Señor Zhongli?━ Hu Tao miró al hombre━ ¿Entiende que está pasando? No puedo ver.
━¡Los Arcontes son unos cobardes!━ exclamó esa voz, una bestia marina elevó su enorme cuello para alzar a esta persona que daba su discurso━ No han hecho más que ocultarse en las sombras de sus mentiras y gloria miserable. ¡Yo, como representante de los demonios, no seguiré su ejemplo y romperé con sus dañinos prejuicios! Que nos han encarcelado por décadas.
━¿_________...?━ murmuró otra persona de Mondstadt: la Maestra Intendente Jean jadeó con amargura al tener al chico en su mente en un recuerdo fugaz de su dulce pasado. ¿De verdad era él...?
━¡Silencio!
Gritó. Y el mundo calló.
...
━Hoy, finalmente━ espetó el príncipe━, el Rey de las Bestias regresará de su letargo eterno. Reclamará sus tierras y las nuestras para forjar un nuevo reino que estará unido a la justicia y a la libertad. ¡Un momento histórico! El Rey regresará... ¡que las llamas de nuestros corazones nunca se apague! ¡Larga vida a...!
En ese momento, la maquina fue encendida. La bomba comenzó a trabajar, la energía se acumuló en su núcleo, atrayendo más de las partículas en la atmósfera.
━¿Resurreción?
━¿Rey?
━¿Qué está pasando?
━Mamá, ¿qué es un demonio?
━Señorita Ningguang━ una de las secretarias se acercó con miedo a la mujer━, ¿qué haremos?
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...