꧁✧ ; O43 ; ✧꧂

4.7K 610 570
                                    

_________ corrió hacia la entrada de la mansión de Diluc, ignorando por completo el intento de los sirvientes por detenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ corrió hacia la entrada de la mansión de Diluc, ignorando por completo el intento de los sirvientes por detenerlo.

Aún cuando conocían al chico y estaban enterados de su amistad con Diluc, este les había dicho a todos que no podían entrar. Era así cada cierto tiempo...

Sin embargo, al estar en la sala de estar, encontró una escena que no pensó que vería.

━¡Gané de nuevo!━ exclamó con entusiasmo la bola de pelos blanca que era el mago del abismo cryo. Diluc al otro lado del tablero solo asintió con una expresión seria.

━Bien jugado. Pero ya debo irme...

━¿E-eh? ¡No! Otra partida más. ¡Me aburro mucho yo solo!━ suplicó el mago.

_________ miró incrédulo como Diluc, el magnate de la industria del vino y un hombre muy serio, jugaba con su padre que era algo bobo y...bueno, literalmente una pelusa blanca.

Al notar a _________ mirándolos, el mago cryo fue el primero en lanzarse a abrazar a su hijo.

━¡Al fin regresaste! ¡He estado tan solo y aburrido que he tenido que aprender a jugar este juego para entretenerme!━ lloriqueó asfixiando a su hijo en su pelaje━ ¿Por qué tardaste tanto? ¿¡No ves que tu padre se preocupa mucho!?

_________ se alejó del mago para poder arreglar su apariencia y sonreír.

━Estoy bien. Lamento haberte hecho esperar mucho━ se disculpó, antes de ver a Diluc con curiosidad━. ¿Jugaban ajedrez?

━¡Sí, el joven Diluc ha sido muy amable conmigo! ¡Incluso me deja merodear por el viñedo a veces! ¿No es increíble?━ la revelación de su padre sorprendió al chico. No esperaba que Diluc se tomara tantas molestias y atenciones. Estaba agradecido, y no dudó en decírselo.

━Gracias por cuidar de mi padre Diluc. En serio━ sonrió con alegría mirando al pelirrojo, quien asintió con una expresión calmada y un tono rojo casi imperceptible en sus pálidas mejillas━. No sé cómo podría agradecertelo.

Oh, a Diluc se le ocurrían un par de cosas...

Casarse con él, por ejemplo-...

━No es problema. Te prometí que vería por él mientras estabas en Liyue━ expresó━. Ahora, ¿quieres tomar algo? Me gustaría oír sobre tu viaje.

━¡Oh, hijo! Te contaré que siempre derroto a Diluc en ese juego de monitos extraños━ rió el mago con un tono vivaracho, sorprendiendo a _________.

Diluc era también conocido por ser un increíble jugador de ajedrez. ¿Cómo pudo su padre, que no era muy listo, ganarle en repetidas ocasiones?

Lo miró de reojo buscando una explicación, a lo que Diluc sólo atinó a encogerse de hombros, haciendo sonreír a _________.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora