꧁✧ ; 100 ; ✧꧂

1.9K 314 240
                                    

Alerta máxima a las naciones afectadas.

Inazuma envió soldados del Shogunato a investigar la base que había salido de la Fragua Mikage.

Los demonios usaban este lugar como un generador de energía.

Liyue averiguaba formas de entrar a la base que se encontraba en la Sima. Los demonios usaban esto para extraer materiales para armas, armaduras y maquinaria.

En Sumeru, la base se había adueñado de la parte central del bosque, y recientemente había una cerca del desierto de Sumeru, en los restos del Rey Deshret. Los demonios robaban los libros de antiguos escritos que les pertenecían, además de tomar los alimentos ricos en nutrientes del lugar.

Fontaine... Después de los avisos a la nación, habían estado en alerta para que no llegaran esas bases.

_________ soltó varias risas cuando sus informantes le comentaron sobre esto; ¿qué podrían hacer para evitarlo?

Natlan no estaba nada preocupada por las bases, después de todo, tenían guerreros fuertes que defenderían la nación.

Y Mondstadt...

━Amber, tenemos que regresar━ Jean, casi le suplicó a la exploradora━. Estoy segura de que lo extrañas, pero...

━¡No!━ negó Amber renuente━ Yo me quedo, ve tú y cuando lo encuentre nos iremos. ¡Él también debe estar en peligro!

Jean frunció el entrecejo preocupada. ¿Cómo decirle a Amber que dudaba que ese chico siguiera con vida...?

━Amber...

━Jean, a estas alturas, creo que sabes mejor que nadie que no me iré━ Amber habló con un tono y expresión serias, sorprendiendo a la propia Jean. Jamás la llamaba por su nombre en persona━. Si _________ sigue por ahí y yo no lo encuentro, ¿qué hará? ¡Necesita que lo cuidemos!

━¡Él casi mata a muchos habitantes de Mondstadt!━ explotando, Jean tomó los hombros de Amber, quien se sorprendió━ ¡No es un chico indefenso, Amber! ¡Es un ser desconocido y muy fuerte!

A Amber le tomó un tiempo recuperarse de la sorpresa, antes de apretar los dientes y entrecerrar los ojos.

¿Y qué?

━¿Eh?━ Jean abrió más los ojos.

━¡_________ es uno de nosotros! Siempre lo ha sido y siempre lo será. ¡Es el hijo adoptado de Mondstadt! ¿Lo recuerdas?━ Amber se soltó del agarre de Jean con un movimiento brusco━ Tanto orgullo y habladurías para que en el momento que nos necesita más... ¿lo abandonemos?

Jean se sintió culpable al escuchar eso, es verdad que los habitantes de Mondstadt estaban muy orgullosos de _________. Era un gran chico después de todo; tímido, amoroso, amable, descuidado y torpe... Ese era el _________ que enamoró a la ciudad de la libertad.

Pero...

━Él nos hirió, Amber━ exhaló Jean con dolor━. Trató de matarnos.

━Es que...━ los ojos de Amber guardaban temor, negación, y miedo━ él... estaba asustado. Sé que hay algo más... _________ jamás... _________ jamás...

━Amber...

━_________ jamás lastimaría a nadie. Lo sé. No eras tan cercana a él como yo. ¡Déjame hacer esto!

Después de un largo silencio, Jean suspiró, tomando sus cosas de la habitación de la posada.

━Debo irme. Regresa cuando decidas entrar en razón.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora