Lentamente, ___________ fue recuperando la consciencia.
Mientras la luz del sol iluminaba su rostro e irritaba sus somnolientos ojos, el muchacho a su lado lo observaba con amor.
━Buenos días, ___________━ saludó Childe apoyando una de sus manos sobre su mejilla━. ¿Dormiste bien?
━Sí...━ respondió bostezando mientras comenzaba a tallar uno de sus ojos━ ¿hace cuánto que te levantaste?
━Hace media hora...
Tartaglia resistió sus impulsos por lanzarse al chico para besarlo y estrujarlo entre sus brazos. Como desearía despertar con esta imagen por el resto de su vida...
━¿No tienes asuntos pendientes con tu trabajo? Sé que es agotador.
━Sí, pero quería verte despertar━ respondió Childe utilizando dos dedos para pellizcar con suavidad su mejilla━. Eres muy lindo...
___________ se ruborizó. Y seguidamente, puso la mano de Childe por completo en su mejilla.
━Tienes las manos frías...━ sonrió ___________ disfrutando la sensación━ Me gusta.
El castaño sintió su corazón latir con fuerza. Y tuvo que suspirar pues el chico le había robado el aire.
━Tú me gustas a mí━ coqueteó sonriendo tontamente. ___________ solo rió un poco antes de levantarse para estirar su cuerpo.
Al estirarse, su camisa desarreglada dejó ver un poco su abdomen. Childe picó con su dedo el estómago un tanto rechoncho.
━¿Y eso a qué viene?━ preguntó ___________ sonrojado. Llevó sus manos al dobles de su camisa para fajarla.
━Tienes una pancita tan...
━¿Gorda?
Childe desvió su rostro y colocó sus manos en él.
━Adorable.
━Gracias... supongo━ ___________ bajó sus cejas, sintiéndose preocupado de repente━. Me gustaría tener un abdomen como el tuyo.
━¿Por qué?━ parpadeó━ Tú ya eres muy lindo así.
━Soy un hombre. No se supone que sea "lindo"━ frunció el ceño━. Estoy cansandome. La gente no me toma en serio la mayor parte del tiempo. Y aunque entrene, mi estómago sigue siendo así de gordo.
Childe notó lo desanimado que estaba el chico, y se acercó a él para pellizcar sus mejillas.
━No basta con una apariencia más varonil o un cuerpo más torneado. Tienes que... ser más que tu apariencia para ser un hombre.
━Es fácil para ti decirlo. Tú eres muy guapo y tienes músculos que se notan━ palmeó sus brazos━. Si yo tuviera algo así...
━¿Quieres impresionar a alguien?
━No lo sé━ se ruborizó━. Olvídalo. Sólo divago...
Childe no estaba cómodo con esa respuesta, así que de un momento a otro, tiró al chico al suelo y se colocó sobre él.
━¿¡Qué haces!?━ preguntó ___________ con pánico, el cual incrementó cuando las frías manos de Childe elevaron su camisa.
El muchacho bajó sus labios hasta el cálido estómago, y sopló en él, provocando sonidos curiosos y una carcajada de ___________.
━¡Deja eso! ¡No soy un niño!━ gritó ___________ entre risas. Sus mejillas estaban rojas y sus manos trataban de alejar la cabeza del chico.
Poco después, Childe por fin se alejó. ___________ se arrastró hacia atrás cubriendo su estómago. Tenía la cara roja y una mirada de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...