Después de hablar un poco más con Xinyan, __________ la teletransportó hasta su casa.
Cansado por lo que fue del día y todas las emociones, se tiró a su cama, dispuesto a dormir.
El hundimiento de su lado izquierdo llamó su atención. Con una expresión tranquila, se topó con los ambarinos ojos del adeptus.
__________ tarareó buscando la explicación del muchacho, quien estaba acostado al lado de él.
━Tú dijiste que podía dormir contigo━ recordó Xiao con cierta timidez en su mirada. Pedía a la poca luz de la noche que no pudiera notarla el chico.
━Sí, eso dije.
Inseguro, Xiao comenzaba a creer que deberia alejarse. Esta había sido una mala idea. Pero antes de hacerlo, __________ pasó su brazo por su cintura, acercándolo a él en un posición más cómoda, donde ambos estaban juntos.
━¿Está bien así?
━... Es aceptable━ murmuró Xiao tomando la camisa blanca del contrario━. ¿Estás muy cansado?
━Me temo que sí━ sonrió un poco━. ¿Te molesta que haya tirado el incienso?
━No..., era mejor que lo hicieras━ negó━. Yo lo habría hecho...
El silencio de la noche que era levemente opacado por el canto de algunos grillos y la dulce caricia del viento, reconfortó a ambos hombres que dormían en los brazos del otro.
Xiao en realidad nunca necesitó dormir. Era un adeptus. Aunque podía, nunca vio la necesidad de hacerlo.
Pero al estar al lado de _________ observando su expresión pacifica y teniendo la oportunidad de estar cerca de su dulce aroma, se sintió en las nubes. Tan tranquilo y en calma que sus ojos se cerraron de manera involuntaria, aun cuando habría deseado verlo un poco más de tiempo.
Sus manos se aferraron a su cuerpo, temiendo que al chico de repente le diera asco y decidiera alejarse de él y su impureza.
Como odiaba su deuda karmica.
Aunque comenzaba a odiar más los sentimientos que surgían dentro de él. Era obvio que traerían problemas.
━__________... ¿cuándo te irás?━ cuestionó Xiao con una mirada tranquila. Sin querer saber la respuesta en realidad.
Deseando que dijera "nunca. Me quedaré aquí contigo."
━Lo sabes...━ murmuró __________ sintiéndose culpable━ En una semana. Tengo que regresar a Mondstadt.
━... ¿Y cuándo regresaras a Liyue?
Xiao tuvo más miedo de preguntar.
__________ entrecerró sus ojos y sonrió débilmente.
━No lo sé...
Era lo que más temía; no volvería a verlo.
Xiao no pudo evitar acercarse más al chico. Sintiendo que su corazón se hacía pequeño dentro de su pecho.
Cerró sus ojos y se perdió en su tacto. Queriendo detener el tiempo justo ahora.
━Quiero darte algo antes de irme.
__________ abrió sus ojos, y trató de mirar al adeptus, pero este se escondia en su pecho.
Segundos después, __________ apretó los dientes al sentir un poco de dolor en su cuello. Xiao se alejó y lo miró a los ojos.
━Te hice una marca...━ le sacó la lengua. Algo que realmente __________ no se esperaba y terminó por sonrojarlo con fuerza.
━Se va a curar después de un tiempo━ respondió __________ aún ruborizado━. Deberías darme algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...