꧁✧ ; O46 ; ✧꧂

4.5K 575 689
                                    

━¡Hey, devuelveme eso!

Apenas entrar a la habitación, escuché los gritos de Bart Lawrence. Duque sostenía algo en su hocico. Supongo que le quitó algo.

━Duque, daselo.

El perro me hizo caso y al instante liberó lo que tenía. Era un pañuelo blanco, ahora con baba de perro.

Suspiré al escuchar los improperios del joven que corrió a tomar susodicha cosa.

━¡Mira lo que hiciste! ¡Agh...! ¡Como los odio a todos ustedes! ¡Pobres mendigos e idiotas...!

Di golpecitos a mis mejillas tratando de mantener la paciencia y la cordura. Estoy tan agotado de estos dos días en los que me equivoqué acerca de la invocación.

No puedo enojarme. No tengo derecho. Fue mi error y tontería. Obvio tendría consecuencias del tamaño de mi idiotez.

Jaja, hasta mi autoestima está bajando. Que bien...

━¡Agh!━ solté en mi brazo. Todos en la habitación voltearon a verme. Incluso Jiaōzi que ya le había sacado un susto a Bart cuando se lo presenté como mi "serpiente mágica del futuro."

━¿Qué tienes o qué?━ Bart me habló con esa voz que no dejaba de escuchar ni en mis sueños.

━Estoy cansado━ suspiré━, necesito dormir...

━¿Tú cansado? ¡Yo soy el que está cansado de todo esto! ¡Me has tenido encerrado en esta pocilga desde el día en que llegué! No me explicas nada, no puedo saber nada ¡y ya quiero regresar a mi casa!

━No, no...━ musité sin ganas━ tú debes de quedarte.

━¿¡Por qué!?

━Porque así lo dicta el pato de la suerte. ¿O tú qué crees?

Ambos volteamos a ver a Kerberus, quien tomaba de un vaso de agua. Era satisfactorio verlo...

━¡Ash!━ el chico se cruzó de brazos. Me sigo sintiendo mal por él...━ ¡Pues dile que ya me quiero ir! ¡Tengo muchas cosas que hacer!

Agradezco haber aprendido el hechizo para atrapar el sonido. Sino, desde el principio lo habrían descubierto.

Ahora que lo pienso... Bart es de otra época. Nadie debe poder reconocerlo, a no ser que seas de la familia Lawrence, quizás. Deben de tener una pintura o algo de él, pero...

No los demás.

Puedo sacarlo a dar un paseo. A acostumbrarse, a conocer... Claro, todo evitando a Eula y a cualquier Lawrence, y después, decirle toda la verdad. Y que él decida qué hacer.

Es crudo, pero es lo mejor que hay.

Le dije que hiciera lo que tenía que hacer, y que por fin, lo sacaría. El chico fue a regañadientes a lavarse la cara y a ponerse la misma ropa que tenía cuando llegó, negándose a usar una sudadera grande que yo mismo hice.

Me acosté un momento en la cama. Mis músculos dolían demasiado, y aún más al relajarse. Jiaōzi dice que esto es por algo así como mi "pubertad de demonio."

━Odio la pubertad...━ suspiré, Jiaōzi volteó a verme.

━Hasta los humanos la odian. No te creas especial.

Claro, eso ayuda a mi autoestima. ¿Por qué incluso a veces siento que baja con solo verme al espejo? Últimamente siento que hasta me veo diferente.

Me levanté con dificultad y me acerqué al pequeño espejo que había en la pared. Me vi en él, y...

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora