꧁✧ ; O80 ; ✧꧂

3.3K 417 219
                                    


Las manos de Thoma temblaron mientras era besado con pasión por __________. No estaba seguro de a dónde mirar o poner sus manos. Estaba demasiado rígido y sorprendido con las acciones del chico.

__________, al darse cuenta, guió las cálidas manos de Thoma hacia su cintura, que, gracias al ejercicio, había vuelto a ser delgada, cabiendo perfectamente en las grandes y fuertes manos del rubio.

Con cuidado, __________ se acomodó mejor sobre Thoma. Las manos del rubio acariciaron su cintura, para después dirigirse a sus hombros.

Y alejarlo.

__________ no pudo evitar sorprenderse por tal acción. Alzó un ceja y miró con una expresión confundida al rubio.

━¿Por qué de repente...?

━El té━ mencionó Thoma. Una sonrisa nerviosa se encontraba en su atractivo rostro━. Se va a enfriar. Deberíamos terminarlo.

Con una expresión aburrida, __________ rodó los ojos.

━Luego lo terminas. Primero lo que yo diga.

Acostando al rubio por completo en el suelo, __________ bajó sus labios para poder dejar besos húmedos en el cuello de Thoma.

Thoma jadeó perdiendo el aliento. Parecido a un gemido. Esto provocó que __________ sonriera satisfecho.

No obstante, de nuevo fue alejado por el rubio.

━¡Taroumaru!

━¿Qué?━ __________ lo miró más confundido que antes.

━D-debo alimentar a Taroumaru. En un momento vuelvo.

Thoma se levantó del suelo para salir de la habitación con rapidez. __________ se quedó sentado sin saber qué pensar.

━Esto... es nuevo━ murmuró __________.

¿Alguna vez lo habían rechazado? Nunca.

No quería admitirlo, pero lastimó su ego.

Frustrado, __________ soltó un largo suspiró y se desparramó en el suelo.

━De verdad necesito esa energía...━ musitó revisando su pulso. Descubrió que el exceso de energía que sentía anteriormente era para acumular suficiente para crear sus cuernos. Ahora, estos eran como unos pequeños almacenes. La energía recolectada se iría a ellos. No obstante, necesitaba tener más para sus habilidades.

Por lo tanto, __________ se puso una meta: coger con Thoma ese día.

¿Por qué no con otro? Seguro había varios que no se resistirían a él incluso si fueran hombres.

__________ no lo entendía, pero una parte de él tenía un ego grande. Y se sintió tan herido que ahora su orgullo estaba en juego. Sin embargo, no era él. Era alguien más dentro de él.

Levantándose del suelo, __________ salió de la habitación en busca de Thoma, y lo encontró hablando con un cliente de la casa de Té Komore. Era un chico joven de al menos veinte años. Cabello negro y delgado.

Aburrido, __________ se acercó a ellos.

━¿Quién es él?

━Ah. __________━ Thoma se sorprendió ir ver al chico a su lado, después, los presentó━. Él es Tsuno. Viene a vendernos hojas de té.

━Ah. Eso explica la canasta.

━Es un placer━ Tsuno saludó educadamente.

━Hola a ti también━ __________no estaba seguro de dónde vino esta actitud seductiva. Pero su expresión y voz habían cambiado━. ¿Vienes aquí seguido, Tsuno?

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora