La noche cubre las tierras de la soledad...
El frío reconforta a los habitantes de la nación del eterno invierno. En una noche como esta, la matriarca de esas tierras medita sobre un futuro no existente.
Hasta que...
━¡Guardias, protejan a la Reina!━ los protectores del castillo entraron a la sala real donde la Arconte Cryo reposaba en su trono de hielo.
El castillo del norte comenzó a temblar, y de los pilares cristalizados se crearon algunas grietas. La reina miró impasible la intrusión, sus fieles súbditos formados alrededor de su trono listos para atacar.
Frente a ellos, un portal se abrió, emergiendo de él una persona desconocida.
━El tiempo pasa rápido...
Una voz suave resonó en las paredes de la sala del trono, haciendo eco en el corazón de su majestad, quien entreabrió los labios; en su pecho resonaban sus palabras como una canción repetida.
«El tiempo pasa rápido...»
Para la reina, el tiempo no fue suficiente para éste momento.
Después de reunirse con la Tsaritsa, a __________ se le permitió vagar por el palacio del Norte.
Sus pasos eran lentos y firmes. Los agentes Fatui de bajo rango que lo notaban terminaban mirándolo en siencio sin estar seguros de qué hacer.
Con un cambio de ropa, __________ se limitó a caminar con una expresión nostálgica el palacio del norte. Sus botas negras contrastaban con su blanca ropa de invierno. Sus mejillas se sintieron extasiadas por la suavidad del afelpamiento del cuello en su larga gabardina blanca. Cerró sus ojos un momento para revivir un lejano recuerdo muy enterrado en sus viejas memorias.
La última vez que estuvo aquí...
Bueno...
Era mejor no recordar cosas de hace décadas.
__________ llegó a una biblioteca enorme. La mayor parte del palacio era blanco como la nieve; el piso, las paredes y el techo se sentían fríos al tacto. Suponía que debido a eso todos usaban abrigos aunque estuviesen dentro de un edificio.
Un castillo... Una fortaleza... __________ sintió anhelo en el fondo de su corazón.
«Tú también tendrás uno» se repitió a sí mismo para consolarse.
━Joven amo...━ __________ desvió su mirada del libro que había tomado para ver a un agente fatui que lo había llamado. Su postura era estática y nerviosa, a pesar de querer ocultarlo, podía notar que sus manos jugaban detrás de él.
━¿Sí...?━ la voz de __________ era suave y neutra, incluso sorprendiéndolo a él mismo.
Era como el mismo frío que lo rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...