꧁✧ ; O56 ; ✧꧂

4.9K 484 515
                                    

Cambio de narrador.

Tengo mucho tiempo viviendo entre mortales. He pasado vidas de amo en amo. Aprendí muchas cosas durante mis viajes. Y hay algunas que preferiría nunca haber sabido.

Cuando mi último amo murió después de ser atravesado por una lanza durante la guerra de los Dioses, viví en decadencia en una cueva. No sé con exactitud cuánto tiempo pasó desde que pude ver el mundo. Y cuando por fin alguien con la energía demoniaca que necesitaba entró al lugar que yo creía sería mi tumba, tomé esta oportunidad y me uní a él como un familiar.

Al principio me arrepentí, no quería lidiar con un demonio primerizo que se creía humano. Estuve frustrado por mucho tiempo por esta decisión, y conforme pasaba los dias con él, mi enojo solo crecía.

... No fue hasta que comencé a comprenderlo que nuestros lazos pudieron fortalecerse. Lo vi enojarse, sufrir, llorar, ser vulnerable como ningún otro amo nunca había sido, y a su vez, creo que yo también lo fui.

Él me aceptó como un guía espiritual, marcando un contrato que nunca había hecho. Admito que era vergonzoso al principio, ya que realmente no estaba seguro de qué debía de hacer. Y sin embargo, él siempre me creía. Poniendo su confianza en mí ciegamente.

Supongo que con el tiempo, yo también he llegado a confiar en él sin importar qué tan tontas parezcan sus decisiones.

Reímos, lloramos, discutimos... Todo fue parte de un aprendizaje que no creí necesitar nunca.

Las emociones son confusas, y los sentimientos aún más. Pero aprendí junto a __________, y, tal vez, eso no es tan malo.

Todos mis anteriores amos nunca habían sido como él. Eran personas orgullosas, fuertes, sabían lo que hacían y lo que querían. Demasiada ambición corrompida. Y con muchos familiares como para que yo sólo fuera casi una burla al lado de esas criaturas mucho más poderosas.

Nunca fui especial.
No había mucho de mí. Necesitaba ayuda de mi amo para crecer y desarrollar habilidades útiles, pero como había mejores candidatos en el puesto para poner los recursos, sólo quedaba como una decoración de cuello...

Ahora, ¿siendo yo una guía espiritual? ¡Ja! ¿Qué caras pondrían esos tontos?

Por fin tengo un lugar al que siento pertenecer. Una persona. Un sentimiento. Un hogar.

━¿Estás bien, Jiaōzi? Estás muy extraño últimamente━ __________ me miró con duda━ ¿Te duelen las heridas?

Un nombre...

━Estoy bien━ suspiré━. Sólo pienso en el pasado.

━Hm... Ya veo.

Me recosté en el cojín que __________ me había comprado para descansar durante mi recuperación de esos experimentos. Las heridas ya ni se sienten, y es gracias a sus esfuerzos.

Cierro mis ojos y trato de dormir...

━¿Cómo eran tus otros amos?━ inquirió __________ con una expresión curiosa.

Yo lo medito un tiempo antes de responder.

━Crueles. Ya vete a dormir.

━¿Y cómo se llamaban?

━No lo recuerdo━ bostecé acomodandome mejor━. Ya duerme.

━¿Te divertias con ellos? ¿Cómo los conociste?

━A veces sólo me invocaban. Y supongo que algunas cosas fueron divertidas.

━¿Cómo qué?

━Como dormir. ¿Por qué no lo intentas?

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora